Death

Death

lunes, 1 de septiembre de 2008

Tres Bellezas



Un animal que adoro, además de todos los felinos,
el caballo, si es negro, muero de amor...
glitter-graphics.com

7 comentarios:

Pancho Ramirez dijo...

los vientos devolveran al mar aquellos barcos piratas buscadores de grandes botines para encontrar el nuestro ..el tesoro mas grande.. aquel que escondimos y luego perdimos..nuestro amor..........lo he escrito cuando me sacaba una piedra de mis zapatos confeccionados de oro y brillantes fundido con sudores de mujeres mayores de 21 años MIMOSAS

KALISTA dijo...

(menos mal que yo tego 20 años y no sudo uso REXONAA!!!jejeje).... monotributo besosss genio... aydio!! este hombre!!...
malenitaaaaa, que bellos los caballos, dan una sensación de libertad indescriptible, espero que tengas un lindisimo día, gracias por tus PPS... me encantann!! besos reina!...

malena dijo...

Mono: Aaaahhhya... estamos románticos hoy... Muuuuack, PRECIOSO!

Kali: Si somos unas bebotas aún! Los caballos me encantan y hace tanto tiempo que no monto... A CABALLO, que se entienda bien! {kuak} Ahora en serio, galopar, correr, montando sobre el lomo {en pelo} de un buen corcel es la mayor sensación de libertad que he podido sentir {si es bajo la lluvia, es un orgasmo!}! Besitos.

Anónimo dijo...

Si es negro, blanco, café... un caballo saludable y de paso fino es encantador. Suspiro por montar en un jinete de mis sueños y, que conste que hablo de caballos verdaderos. Me sonrío.

Besitos amistosos!

malena dijo...

Lully: :) Yo también hablaba de caballos verdaderos.. Y sí, cualquier color, aunque mi debilidad sean los negros. Conste que sigo hablando de caballos, eh..! jajaja!
Un gusto verte por aquí! Gracias por pasar, un beso grande.

webmaster tmarin dijo...

Male...si puedes pásate por el "hastaelhigo".A la derecha verás una cosa que a lo mejor te gustaría añadir en tu blog...pertenece a una de tus (y mis) debilidades.
Un abrazo
Tere Marin

malena dijo...

Gracias Tere, siempre un placer verte por aquí. Creo que el juguetito que me sugieres ya lo tengo, entre la sarta de boludeces miles que hay en este blog! :))
Besos.