Death

Death

viernes, 26 de septiembre de 2008

Twisted Films

1) The Pet (La Mascota)
2006-D. Stevens.
Género: Trash Drama.
Calificación: ***** Malenas.




















La película aborda el tema del tráfico y comercio de esclavos/as destinados a múltiples fines (incluidos la donación de órganos y como mascotas), desarrollado en los países denominados ´del primer mundo´.



2) The Happening (El Fin de los Tiempos)

2008-M.Night Shyamalan

Género: Psychological Thriller

Calificación: *** Malenas





















Más que psicológico este thriller es apocalíptico. Trata de cómo la naturaleza se puede llegar a defender de los ataques externos, es decir: nosotros. La película es buena pero deja puntos sin develar, aunque tiene una frasesita que lo justifica todo... Sólo por eso, mi puntaje es bajo.

3 comentarios:

Pancho Ramirez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No la he visto pero preferiría no verla. Seria reafirmar aún más lo depredadores que somos los humanos. No obstante, excelente reflexión.

No entendí cúal es la frase que lo justifica, me cuentas?

Besitos amistosos, alegres y saludables!

malena dijo...

Lully: la peli no explica por qué sucede ni deja de suceder pero, varias veces repite una frase que dice más o menos "hay actos de la naturaleza que nunca llegaremos a entender por completo; debemos respetar las leyes de la naturaleza", y con esa frase es como que quisieron explicar lo inexplicable. En síntesis, a mí me gustan las cosas claras: o es blanco o es negro, los grises no me agradan.
Un beso.