Death

Death

jueves, 18 de diciembre de 2008

Magia Nocturna


Los mágicos conjuros

de pasión irreverente,

que en la noche indolente

atraen a mi pluma sin tinta

de pavo real blanco

por las sombras engañado,

con amores juveniles

de placeros bancos

en oscuros senderos

de arboledas tupidas

en plena luna llena.

Esa noche que cobija

con sus brillantes abrigos

de luces de estrellas

a los cuerpos amantes

que se inmolan en su amor.

Ilógica irrealidad

de una paradoja sin fin,

el diabólico embrujo

de un placer ilusionado.

28 comentarios:

malena dijo...

NdR: Sepan disculpar si no estoy pasando seguido por los blogs pero, con esto de las fiestas y fin de año y la mar en bote, ando como loca corriendo por el trabajo y relaciones "diplomáticas" que le competen... AHJASJAAS! Bueh, algo así...
Este blog está funcionando en semi piloto automático.
BESOS A TODOS!!!

LUX AETERNA dijo...

No te preocupes porque anda bien aceitadito.
Muy buena descripción de la noche, imagino que es una noche de esas de noviembre esas de temeratura ideal con una suabe brisa de aire fresco, y mucho aroma a verde, y estar en plena noche amandose y con el ligero riesgo de ser descubiertos.
Glup!

Besos

malena dijo...

Lux: Ahora entiendo... Querías ser el primero!!
jajaja!
en comentar, qué pensaste?!
besitos
pd: igual fui yo la primera! ja!

Pancho Ramirez dijo...

poneme entre tus favoritos ...mejor dicho EL FAVORITO ...muñeca (en minuscula de ahora en mas)

malena dijo...

MonoT: Ay! Qué Crush, y a mí me gusta Fanta....
Yastá!
hoy estoy comercialoide..jeje..

Escolopendra Poesía dijo...

buenas!!

te agregue a msn, usas el que está en tu perfil??


besotes!!

CalidaSirena dijo...

Mi preciosa siempre me encanta pasar y leerte, me gusta lo que siempre reflejas en tus letras..
Felices Fiestas mi niña y que todos tus sueños se cumplan..
Besos muy cálidos

malena dijo...

Clonista: Sí mearaujo06@hotmail.com yo ya te tengo agregado pero casi nunca me conecto.. A lo mejor agregué el que no usás, ya me voy a dar cuenta.
Besotes.


Sirenita: Gracias preciosa! Igual para ti y sabes, te quiero mucho!!!
besotes!!!

Lu dijo...

Muy lindo post. Besos.

Mar y ella dijo...

Mágicas palabras,que atrapn mis ojos..
Un besito y gracias por pasar...

Mariella

ana maria dijo...

Muy bonito, me gustó mucho y si... la noche tiene magia. Te felicito.Un besote grandote.

Recomenzar dijo...

Sos mágica que mas puedo decirte te dejo champagne para vos y con vos

Recomenzar dijo...

Sos mágica que mas puedo decirte te dejo champagne para vos y con vos

Amapola Psicovisceral dijo...

Que se inmolan en su amor... me encantó!!!ajjajaajja

pd:siento el retraso, no tengo conexión y apenas puedo pillar d euvas aperas para poner cincuenta textos ala vez..ajjaj
volveré a pasarme en cuanto pueda...
besos!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Que recuerdos,amiga...! Creo que tod@s hemos vivido,en algún momento de nuestras vidas, ese idilio que "mata"...Mmmmm,con esto... ya he recibido el primer regalo de esta Navidad...! ¡Mil gracias, por compartir estos bellos recuerdos, llenos de inocencia, magia, dulzura y pasión...
Te dejo un abrazo lleno de ternura y amistad ¡Feliz Navidad!,junto a los tuyos.

Un besazo

Angy

AriaDna dijo...

preciosos retazos de color azul adornan las noches

un beso

malena dijo...

Lucrecia, Maryella, AnaMaría: Gracias y gracias por pasar!
besos mágicos.


Mucha: Wow! Lindo piropo! Gracias y chin-chin con ese champagne helado que se me cae la babita... ;)
besotes!


Juls: No ha problema! Igual en esta época del año andamos todos apurados, despistados, enloquecidos... bah, yo no pero me ponen! grrrrr!
besotes!


Angy: Ah, sí! Esa magia que sólo tienen los primeros amores...
Felicidades linda y un beso grande!


Ariadna: Es cierto, las noches son azules!
besitos.

Strigo dijo...

...el placer ilusionado siempre embruja con sus diabolicos deleites...

pero... ¿habrá otra clase de placer no cifrado en ilusiones?


...quizás sí, (digo io) aquel es codificado con la magia del placer infinito...


besos brujos de vampiro para Malena


...PD: gracias por tu cariño Male, eres infintamente adorable

KALISTA dijo...

No me olvido Male que fuiste una de mis primeras visitas al blog, cuando estaba construyendolo con miedo, estaba despoblado, vos lo poblaste, y detras tuyo un monton más, que me honrran.
Gracias amiga por comprender los silencios, por tener esa cintura para leer entre lineas, para plegarte a las bromas, y reirnos por cualquier cosa como si fuesemos adolescentes....
Gracias .... te quiero mucho... por ese corazón gigante, por tu amor por los gatos, que compartimos....
Gracias por estar.... Recibe mi abrazo y brindaré en Nochebuena por nosotras!! chin chin mi reina abrazo enormeeee!!!!

malena dijo...

Strigo: Placer infinito es el que me provocas tú cada vez que dejas tus huellas tatuadas en mi piel...
TKM!!!

malena dijo...

Kali: "Cómo olvidarte.." (con música del Potro)!
Estábamos en las mismas gladiola querida, yo también arrancaba con el blog y venía flojón el vago! jaja!
Es como que hicimos juntas este camino y lo seguimos y seguiremos haciendo, porque yo no soy fácil de sacar de encima, eh? jeje...
Te recontra quiero AMIGA!!! Y como yo no festejo navidad, brindaré con el alma y contigo.
MUACKS!!!!!!!!!!!

Be dijo...

Q palabras mas bonitas cubiertas del resplandor de la luna llena y las estrellas! Me encantó!
Un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Una noche que se hace aún más mágica a través de tus nocturnas letras que incitan a un todo.
Abrazos gigantes!

Umma1 dijo...

Me gustó mucho este poema, es una brisa fresca.

Particularmente le celebro la cadencia, y la filosofía de la apariencia, de la ilusión.

Esta imagen: "de pavo real blanco
por las sombras engañado"

La ficción del enamoramiento...

Un abrazo

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Que paisaje de ensueño. Precioso texto, como todos.
Un besazo Malena(:

malena dijo...

Be, Lully, Umma1 y Princesa: Gracias, mil gracias por sus palabras!
besotes!

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Me encanto tu blog. Me tendrás por acá seguido.
Besos esclavos
Hernan{YOB}

M dijo...

Amo ese diabólico embrujo! me encantó esa descripción de la pasión!!!