Death

Death

martes, 13 de enero de 2009

Premio Otorgado Por Placy

Placy, del blog http://manitascreadoras.blogspot.com/

a decidido honrarme con este premio:













Muchísimas GRACIAS Placy!!!


Yo, por mi parte decidí compartirlo con los siguientes blogs:


1.- http://elrincondekalista.blogspot.com/

2.- http://pc-poetica.blogspot.com/

3.- http://amapolapsicovisceral.blogspot.com/

4.- http://amosermujer.blogspot.com/

5.- http://unadulceteinvita.blogspot.com/

6.- http://locodulcedeleche.blogspot.com/

7.- http://mipequenh0asis.blogspot.com/

Este premio no venía con consigna incorporada asique, supongo que cada uno lo comparte con quien quiere.

Nuevamente gracias Placy por pensar en mí.

18 comentarios:

Gittana dijo...

quep??? ya te crees muxo????

felicidades!!!!

Besos amiga!

KALISTA dijo...

Gracias por tres cosas, la primera por estar feliz de verme feliz, ese es un don que tienen algunas personas, pertenece a la casa interior de la generosidad y del afecto....Gracias Male!!!..
En segundo lugar, por el premio, gracias por tenerme presente, dejame elegir a quien se lo daré, ya me lo estoy llevando y haciendole un lugarcito...Gracias!!...
Y en tercer lugar Gracias por estar, por comprender hasta el silencio, por esa maravillosa ausencia de preguntas, por ese Don de la espera, del afecto y el respeto.... diría mi mamá.... "Don de Gente"....Mil gracias Male...
Un fuerte abrazo... y que siempre tus dones, te acompañen por siempre.... TKM...

malena dijo...

Gittana: jajaja! recreída!
gracias bella, espero te hayas llevado el otro premio (el de más abajo).
besitos

malena dijo...

Kali: Nos estamos pisando los pasos..! jajajaja!!!
Gracias a vos amiga hermosa por ser por estar por tus palabras y porque TE QUIERO MUCHOOOOOOO!
besotones! así de brutota que soy! :DD

Sweet carolain dijo...

ay malen, veri senkius!!!!!!!! me lo llevo. :)

y me voy con la carita de silvestre! :P

besote.

Gracias y felicitaciones!!!!!!

malena dijo...

Carolain: Ur welcome!!
besosssss!

Patricia López dijo...

Ay, qué lindooo!!!
Gracias, Malenuchi!
Un besito de la hadita de las mariposas :)

malena dijo...

Patru: :)) jijii... me hiciste cosquillas con las alitas!
besossssssssss

GlamToday VideoTop dijo...

QUE LINNNNDO PREMIO

malena dijo...

Mary: :)) gracias y bienvenida!

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

ey
que lindo de tu parte
y felicidades a todas por ese reconocimiento a ese trabajo que hacen lleno de cariño y dedicacion

aapayés dijo...

Felicidades te mereces muchos premios mas...

saludos fraternos

Lil Smith dijo...

Gracias malena linda! ya puse a la pequeña niña en mi blog =)
besos amiga y un abrazo fuerte, fuerte (si te parto las costillas me avisas ¿ok? ) jajajaja

malena dijo...

Rainbow: Gracias linda! Un beso.


Adolfo: Me malcrías! jajaja!
Un beso.


Shanti: Me las vas a partir todas?? jajaja!!
besitos.

DULCE dijo...

Gracias amigueta!
Has conseguido hacerme sonreir!
Que linda personita eres!
Vives con 9 gatos?
Como lo haces?
Con una sola me vuelvo loca!
Se me escapa por los techos de la vecindad, siempre vivio en depto, ahora que tengo patio y terraza, no hay quien la pare!
Me encanta leerte feliz!
Ese es el mejor regalo!
Te dejo matecito con medialunas calentitas, y un beso asiiiiiiiiiiiiii de grandeeeeeeeeeee!
TQM
Dulce

Amapola Psicovisceral dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!Muchíiisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!Es todo un honor que piense en mí una poeta como tú..
Lo colgaré en la pared invisibe de los premios invisibles, que son los que más me gustan...

muchas grcias, y sigue así.....

malena dijo...

Dulce: :D Gracias!
Cómo vivo con 9 gatos...? jajaja! En un depto. muuuuuy grande, 5 ambientes de los cuales a mí me dejaron libre solamente el baño... por ahora! Y sí, un poquito loca me vuelven pero son tan lindos!! Los míos no tienen salida al exterior (excepto al balcón) pero, más de una vez se me cayó alguno (2do. piso) aunque lo les pasó nada, son de goma!
Gracias por todo amiga, cómo me gustaría tomarme esos mates de verdad!! :))
besitos

malena dijo...

Juls: si los artistas no pensamos en los artistas, qué nos queda? :)
besitos.