Death

Death

martes, 10 de febrero de 2009

Funeral





En las tinieblas se disuelve el claroscuro,




mientras hordas de mutantes cadavéricos




se agolpan a las puertas del castillo




en que reside la princesa de las tumbas,




aguardando la salida del cortejo fúnebre




que, cual candombe callejero, bailotea




al compás de los vientos y macumbas




que reverberan los ritmos ancestrales.




Y se pierden entre sonidos y sombras




los despojos de algo que fue alguien,




seguidos de una turba estrafalaria




que, en inimaginable procesión




y en concupiscencia con las parcas,




festejan con sus cánticos aberrantes




la iniciación de placeres demenciales.

36 comentarios:

sonoio dijo...

diríamos que casi el inicio de un ditirambo
saludos

sonoio dijo...

no había leído el título, entonces estaba en lo cierto, un beso

eclipse de luna dijo...

Se me erizo la piel al leerlo..
Un besito y una estrella.
Mar

malena dijo...

Sonoio: Exactamente!
besos


Mar: no era para tanto.. jaja!
besitos.

malena dijo...

NdR: Volveré a publicar esto en unos días, ahora debo postear algo más importante que hace a la libertad de expresión.
Disculpas y besos.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Malena
Viste que de lo malo siempre surge algo bueno?
ME ENCANTÒ LA ESTÈTICA DE TU BLOG
Y LO QUE ESCRIBÌS
En cuanto a apoyar a Claudia,llevate de mi blog lo que quieras,y no es necesario que pongas ningùn enlace..hoy es ella,que es una gran poeta,mañana puede ser cualquieras de nuestros amigos.
pero desde ya,estoy feliz de que a raìz de esta salvajada yo pueda conocerte
Un abrazo.

malena dijo...

Mariel: Gracias de nuevo, ya te voy a visitar nuevamente para chusmear tu blog, jaja!
GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!
besotes.

LUX AETERNA dijo...

Malena ya te dije que escribís muy lindo pero este creo que supera a todos los que he leido en mucho tiempo.
Buenísimo!

Besos

malena dijo...

Lux: :$ me hiciste sonrojar... (!)
Gracias!!!!
besitos

Anónimo dijo...

Otra vez.. lo mismo...? Esto no calienta a un muerto..
PapiTUS

Anónimo dijo...

Otra vez.. lo mismo...? Esto no calienta a un muerto..
PapiTUS

Anónimo dijo...

Otra vez.. lo mismo...? Esto no calienta a un muerto..
PapiTUS

Anónimo dijo...

Otra vez.. lo mismo...? Esto no calienta a un muerto..
PapiTUS

malena dijo...

PapiTUS: Pero parece que a vos por lo menos se te calentó el índice con el mouse, no?
JUAS!!!

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Me encanta este relato poetico... el mundo gótico siempre me ha apasionado aunque en la realidad pues esa color rosa...

cosas de la vida !

un beso
PD: me encanta el apoyo que has dado a Claudia estoy contigo !

malena dijo...

Inés: Gracias por tus palabras. Y el apoyo a Claudia es indudable!
besitos.

EMBRUJADA dijo...

Ay...hoy vengo con prisa mi querida amiga Malena ,ando un poco liada ..pero te dejo un besito y me alegro que sigas tan inspirada.

Dulcemente tu amiga

Embrujada.

malena dijo...

Embrujada: Mi tesoro! Yo también ando liada, con mucho trabajo y poco tiempo :( ya pasará...
besitos.

DOMINA YOUR OBSSESION dijo...

MALENA, COINCIDO CON LUX, ESTA VEZ TE HAS SUPERADO.

SENCILLAMENTE BELLO.

UN BESO ENORME

VIRGINIA.

malena dijo...

Virginia: Muchísimas gracias! Voy a tener que creérmelo... :)
besitos.

kaisser dijo...

Un saludo, me ha encantado tu oscuro rincón, el texto excelso...

Un abrazo

malena dijo...

Kaisser: Bienvenido a mi guarida! Gracias por tus palabras y espero que vuelvas!
un beso.

Supermamá dijo...

Bueno, es otra forma de poesía, la gótica, que no comprendo muy bien sus tenebrosidades... entre demencias, turbas estrafalarias y despojos.

Gracias amiga mía por tus palabras en mi blog, y me veo en la necesidad de visitarte mas seguido para comprender más esta forma de expresión.

Un fuerte abrazo

malena dijo...

Supermamá: Gracias a ti por tus palabras y por el esfuerzo :D
besitos

The tear dijo...

Me gustan mucho tus escritos
simplemente perfectos

saludos

malena dijo...

TheTear: Bienvenida a mi guarida! Muchísimas gracias por tus palabras^^
besitos.

Strigo dijo...

.

...hola mi Male, no podía dejar de venir a comentar esta entrada a pesar de ke blogrol me falló y nunca me presento tu actualización.

ps aquí vengo y lo primero ke atisbo, es ke el ambiente es cabal para mi gusto, en otras palabras la atmosfera fúnebre es parte integral de los corredores por donde realizo mis correrás nocturnales...

¿funeral? ¿será el mío? jajaja jaja

gárgolas, parcas, erinias, y hasta furias como Pietás concurren a festejar los esponsales con la reina de la oscuridad o del inframundo de las tinieblas como se le da por llamar a estas dimensiones de cánticos subintrantes, que evocan esos placeres demenciales de la puesta en el sepulcro

muy bien logrado tu poema mi dulce princesa, tienes un destacado pulso para los ritos ke me hacen beberme tus besos hechos versos, sin ke la música del candombe borre la curva de tus encantos

me voy llevándome en mis enlutadas manos el entalle de tu cariño ke jamás olvidaré porke ya es parte sustancial de mis vivencias más apreciadas


.

Arantza G. dijo...

Regresé y pasé a dejarte un beso.
Un poco tétrico!

malena dijo...

Strigo: Tu funeral no. Es el mío porque tú me has abandonado.
besos tristísimos :'(

malena dijo...

Arantza: En realidad se supone alegre...
besitos.

Adrianina dijo...

Excelente, profundo, y con un mensaje mas que interesante, muy lindo poema.

Te dejo un beso grande.:-)

malena dijo...

Adrianina: Exagerado pero, la muerte hay que festejarla no llorarla.
besitos

Anabel Botella dijo...

Me encata las maravillas que se pueden meter en un blog, y no solo palabras, sino también emociones.
Felicidades.

malena dijo...

Anabel: Bienvenida a mi guarida!
Gracias por tus palabras y por seguirme.
un beso.

Manco Cretino dijo...

Infernal!
Acá permitime, Malegna, agregar alguna banda que te de un sonido acorde. ¿Qué te parece Type 0 Negative? ¿Y si lo enganchamos con Cradle Of Filth?
Musicalizando... Manco Cretino

malena dijo...

Manco: Type 0 Negative!!! Perfekto!
Sos bueno musicalizando jaja!
besos.