Death

Death

viernes, 14 de noviembre de 2008

CumpleVida



















Hace seis años un día como hoy, 14 de noviembre de 2002, tomé la sabia desición de dejar de fumar. Y lo logré, de un día para el otro, cigarrillo FUISTE! Lo hice yo solita sin métodos ni ayudas ni nada, sólo mis ganas y mi fuerza de voluntad. En realidad lo hice bastante al revés de lo que marcaría la lógica pero, como yo de lógica no tengo nada... Salió PERFECTO!


Asique hoy, 14 de noviembre de 2008, festejo mi sexto año de vida "extra", felicísima por haberlo hecho!




I Love Me!!!

XD

Malena.

22 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Te felicito de todo corazón, yo tambien lo dejé hace 13 años y de un dia para el otro fumando casi un atado.

Lo jodido son los primeros 5 días despúes se banca, eso si te juro que si existiera un faso que no hiciera mal seguiría fumando.

Hiciste muy bien y habla muy bien de vos, tenés fuerza de voluntad, y ahora tenés mejor calidad de vida.

Te mando un beso, te dedico un Haiku

Fumaba mucho

Me hacia mierda sola

ya no fumo mas

aapayés dijo...

Felicitaciones pues lo has logrado y a otros que les cuesta y eso que con ayuda...

saludos y felicidades

un abrazo

Unknown dijo...

(Por eso cambié la foto de mi perfil que estaba con un faso en la boca. Para no tentar a nadie)

Te felicito, amiga, y haces bien en sentirte orgullosa!

Te quiero saita, no lo olvides ja ja ja
Besos
REL

malena dijo...

Lux: Yo fumaba casi dos atados de PARISIENNES!!
Gracias por el Haiku!!!!!!!
Viste que no era tan difícil?
besotes!!

malena dijo...

Adolfo: Gracias, gracias por tus palabra, por pasar siempre..
besos.

malena dijo...

REL: JAJAJA! A mí no me tientas. Conviví en una oficina de fumadores durante el "proceso", siempre tuve fasos a mano, fumé un par de veces.. hice todo lo que no tenía que hacer {hasta ponerme a dieta rigurosa!}. Soy tan pero tan adoquín que nada me hizo volver a fumar! Hace poco, haciendo limpieza, tiré los últimos dos atados que encontré perdidos por un cajón.
besitos.

DEDOS QUIETOS dijo...

Felicidades por ese logro, yo aun me sigo aniquilando lentamente.
Nada de sorry y gracias a ti por visitarme, aun abrazo cariñoso, besos.

DEDOS QUIETOS

LUX AETERNA dijo...

Yo fumaba Parisiennes Livianos que no se conseguian en cualquier lado.

Sería que el pariciennes no creaba habito??? Claro eran como una patada en la boca!!!

Besos

malena dijo...

Ozz: Gracias! Y gracias por pasar.
Un beso grande.

malena dijo...

Lux: jaja! Yo también fumaba los livianos, luego cuando ya no se conseguían le daba a los fuertes, eran casi iguales.. También de vez en cuando {porque eran carísimos!} le daba a los cigarritos de hoja.. no me acuerdo cómo se llaman! Y.. el aliento, no quiero imaginármelo!!!
(: bsos.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por ese logro, es muy importante la fuerza de voluntad para tomar esa decisión, y tú la tenías ¡Suerte!

Un abrazo

malena dijo...

Angy: Gracias! Por suerte soy bastante cabeza dura! (:
besitos.

Anónimo dijo...

ES de las buenas noticias que recibo de gente linda que merece salud y... algo más. Te felicito y me regocijo contigo.

Besitos amistosos!

malena dijo...

Lully: Eres una bellísima persona, lo sabías?
Un beso grande

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Enorabuena! No es fácil pero tiene muchas ventajas. Te lo dice alguien cuyo padre sufrió un cancer de pulmón por culpa de esa mierda de veneno llamado tabaco.
Un beso Malena.

malena dijo...

Princesa: HOLAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Estaba un poquitín preocupada por ti... Qué alegría volver a verte por aquí!!
Besotes!!!

Unknown dijo...

te felicito por tal logro y vale la pena el fetejo!

te agradezco tu visia en mi blog y tus decires.

te dejo mi saludo y mi paz deseandóte un muy buen comienzo de semana

marycarmen

www.panconsusurros.blgspot.com y otros

malena dijo...

MCarmen: gracias por tus buenos deseos siempre.
Un beso.

ana maria dijo...

FELICITACIONES, yo cumpliré cuatro años en febrero del 2009,también deje solita, si tuviera la misma voluntad para no comer cosas que engordan serìa un flaca más, pero todos los gustos no me los puedo dar, elegì y no me arrepiento, jajaja.beso y abrazo de oso

Manco Cretino dijo...

MUUUYYYYYY BIENNNNNNNNN!!!!!!!!!!!
Eso es perfectoooo!!!
Realmente te felicito!
Te lo dice alguien que nunca ha fumado y aprecia la enorme fuerza de voluntad de gente como vos, que troca para bien el equipaje para sus pulmones.
¡Abrazo Felicitatorio! Jajaja
Destrozando el idioma... Manco Cretino.

malena dijo...

AnaM: Felicidades para vos también!! Y lo otro, qué se le va a hacer, yo me mato a dietas sin resultados... :(
besitos.


Manco: Gracias $ Me gustó eso del equipaje de los pulmones.. jaja!
besitos

malena dijo...

sammi: Welcome to my lair! And thanks a lot for your comments, though I don´t understand a word.. lol!