Death

Death

lunes, 10 de noviembre de 2008

Guerra



Mil bocas silentes

de labios colagenados

salivando suicidios

a los fines inminentes.

Jabalíes sexagenarios,

mansos marranos

de agudos colmillos.

Carnaval itinerante

de máscaras de gas.

Desesperados regocijos,

abrazos intimidantes.

Granadas de polvo viejo;

el muñón no sangra más.

Bucólicos ejércitos

de zombies rastreros

mendigando una mentira

tragicómica de paz.

Y ese mórbido cardumen,

tiburones comandantes

que, rindiendo pleitesía

hacen, deshacen, resumen

en batallas calcinantes,

desmembrando la manada.

Vorágine de destrucción

pasa y arrasa triunfante,

donde ya no queda nada,

sembrando desolación.

22 comentarios:

dijo...

maldita guerra, maldita guerra.
besos

Arkantis dijo...

El peor invento del hombre...la guerra..

LUX AETERNA dijo...

Que bueno a mi traje el recuerdo de "La Hoguera de las Vanidades".
Cada uno lo interpreta como le parece, para mi es un fiel reflejo de una sociedad consumista frívola y descarnada. En resúmen una descripción de la subsitencia en un mundo neocapitalista.
Besos

CalidaSirena dijo...

Maldita guerra y malditos quienes nos llevan hacia ella...
Besos muy cálidos

DE-PROPOSITO dijo...

Com a guerra, com as guerras, ninguém ganha. Todos perdem.
Fica bem.
E a felicidade pertinho de ti.
Manuel

malena dijo...

Enredada Y Arkantis: Me hago eco.
besos.


Lux: Justamente es esta sociedad que tú describes la que nos lleva a la guerra, que bien puede ser la cotidiana de cada uno.
Me estás interpretando^^
besito.


CálidaSirena: Lo mismo digo.
besitos.


Manuel: Mi portugués es un desastre, especialmente escrito asique, te contesto en español.
Tienes toda la razón, el problema es que los necios creen ganar...
Gracias por pasar y por tus palabras.
Un beso.

aapayés dijo...

Donde ya no queda nada...

saludos un abrazo

malena dijo...

Adolfo: Pero siempre queda algo, siempre un brote de esperanza nace en algún desierto.
un beso grande.

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Cuanta violencia hay en tus palabras... y cuanta fuerza.
Me encanta
Un besote Malena

malena dijo...

Ey, Princesa! En un rato voy a leer la 4ta. parte.... Me parece que después voy a querer leer el libro de Laura también!! ;)
besitosssss

eclipse de luna dijo...

El peor invento del hombre sin duda..las guerras.
Un besito y una estrella.
Mar

malena dijo...

Mar: Sin duda alguna... Y un desperdicio de inteligencia.
besitos.

Mar y ella dijo...

A veces te dejan sin palabras esats letras de una relaidad que golpea,que muere día a dúia en tantos que sobreviven en medio de la nada...
Gracias pro pasar..
Un abrazo
Mariella

Anónimo dijo...

Tajante totalmente. Me encanta.
Un beso!
Donde ya no queda nada....

Anónimo dijo...

La guerra nos hace mejores.. luego q termina.
jr.-

malena dijo...

Mariella: Una realidad que, lamentablemente en ciertos casos, se torna cotidiana.
besitos.


Ocasiones: Siempre queda algo, pero nosotros muchas veces no somos capaces de verlo.


Jr.: La guerra nos baja de un golpe a la realidad.
besos.

M dijo...

La guerra es el negocio mas grande de la humanidad. Es increíble como nuestras almas están en manos de hombres codiciosos, poderosos y mercenarios.
Me encantó el texto, escribís muy bien!!! Gracias por pasar siempre por mi blog.
Besos

malena dijo...

Haifa: Nunca mejor expresada una verdad!
Gracias por el piropo^^
Pasar por tu blog es un gusto porque me dibuja siempre una sonrisa.
besitos

Anónimo dijo...

¡Amiga!!
Hay mucha fuerza en tus palabras... ¡Que pena que aún, tengamos que hablar de guerra!

Un abrazo

Angy

Amapola Psicovisceral dijo...

jajajja..mo te preocupes que mi terapia va viento en popa...jajaj
este post es para una amiga, a la que conocí en circunstancia$s desagradables, pero ahora nos llevamos muy bien..(digamos que sin yo saberlo, mi Exnovio,cuando no era Ex, tenía otra novia a la vez, la susodicha..ajja
en fin, culebrones simpre a la orden del día..ajja
besoooos!
;)

malena dijo...

Angy: Sí, es una verdadera pena que los seres humanos seamos los únicos "animales inteligentes" y, a la vez, los únicos que nos descerebramos inventando nuevas y mejores formas de matarnos entre nos...
bsos.

malena dijo...

Juls: No, si al final creo que había entendido algo... jaja! Así me gusta! Las hembras unidas carajo!!! A mí me pasó algo similar, la diferencia es que yo era la "ilegal"... Otro culebrón que ni pena vale!
besossssss.