Death

Death

martes, 12 de mayo de 2009

Quebrada





Cuando de repente
me colgué de un puente
perdí el equilibrio
y me descalabré,
no se muy bien lo que me sucedió
pero ni un hueso sano me quedó.
Ahora estoy en el hospital,
de arriba abajo
me tuvieron que enyesar,
estoy en la cama
y no me puedo levantar,
pero en dos años
se me va a pasar
y al viejo puente
voy a regresar.
Y mientras tanto
engordo como un chancho,
me pica y me rasco,
nada más que hacer;
por lo menos se pasó el dolor,
empastillada me siento mejor.

11 comentarios:

malena dijo...

NdR: Esto lo escribí cuando me agarró el "efecto milenio", la noche de fin/principio del año 2001, cuando me caí torpemente de una tonta silla y, por no reventar mi computadora, hice malabares y me terminé reventando yo misma contra el piso, cayendo con todo el peso sobre mi retorcida pierna izquierda, haciéndome trizas el tobillo y quebrándome la tibia... el peroné zafó no sé cómo!

aapayés dijo...

Bueno te sientes mejor ahora.. eso es importante..
muy bueno tu escrito..

saludos fraternos
un abrazo

Arantza G. dijo...

Pero estás recuperada...
Mira que ser atacada por una silla celosa de un "ordenata"
Cuidadín, cuidadín.
Besos, hala, sana sanita.

CalidaSirena dijo...

Muy bueno, me has hecho reir, y la verdad es que me alegro de que ya haya pasado todo..
Un beso muy dulce

ana maria dijo...

Buenisimoooooo, me hiciste reir, me estaba haciendo falta, lo mas importante, la cabeza sana te quedó por suerte,jajaja.Besos-

Anónimo dijo...

tratando de dolor es preferible el empastillamiento.

despues de el hospital regresar al puente, no lo imagino. je

espero que estes bien

adios

LUX AETERNA dijo...

No conocia tus artes de contorcionista.

Che la letra parece de un tango, esta perfecto

Besos

Persefone dijo...

Sabiendo que ya paso y que estas bien, el texto se lee de otra manera. La verdad es que te quedo gracioso teniendo en cuenta la situación, jejej.

Besos

Liz Marin dijo...

aggg malena q daño no? ufffff


besitosssss

Be dijo...

Ay Malena no puedo creer q de una experiencia tan dolorosa hicieras un poema con humor, como bien lo puso Persefone, ya sabiendo q estás bien nos haces reír con esos versos.

Nada peor q pique cuando hay un yeso, verdad?

Abrazos!

malena dijo...

NdR: JAJAJAJAJA!!!! Me encantó hacerlos reír!!!!!!!!!!
Besazos!