Death

Death

sábado, 13 de junio de 2009

Enamorándome









Me estoy enamorando
de un fantasma
que habita mis silencios
y dice mis palabras.
Lee mis pensamientos,
sueña mis sueños,
siente lo que siento,
y hasta escribe
mis propios versos.
Me estoy enamorando
de un fantasma
translúcido y etéreo
que vive en la pantalla
de mi computadora.
Me atrapa al iniciarla,
no me deja apagarla,
y desliza sus dedos
sobre mis dedos
guiándolos a su antojo
por mi teclado.
Me estoy enamorando
de un fantasma,
que existe y que no existe,
es un mero reflejo
que veo cuando no miro,
que habla en mi oído,
y al otro lado del espejo
me invita a convivir.
Amándome en las sombras,
me enamoré de mí...

14 comentarios:

JR dijo...

Quizás sea lo mejor que te ha pasado, amarte tanto como puedas, pero deja un lugarcito para otro, así seras completamente feliz.
Buen finde.

J. eMe. dijo...

Quiérete mucho, ámate, pero déjanos un poco a tus amigos.

Si es que en el fino no eres tan malvada.


Besos

Cecy dijo...

Me encanto Male.
Me gusto este enamorarte tan tuyo.


Besos Male.

sonoio dijo...

el espejo!!!!
un tema muy interesante

besos malena

Catalina Zentner dijo...

Un buen aprendizaje del amor comienza por reconocernos y amarnos para asi, proyectarlo en los otros.

Abrazos,

Adolfo Payés dijo...

el amor.. a la vista imagen de la pantalla cielo de su presencia..

muy bueno..

besos

saludos fraternos con mucho cariño
un abrazo

que tengas un bello inicio de semana

Arantza G. dijo...

Bonito enamorarse aunque sea de un fantasma. Con él no discutirás...
Besitos cielo.

xXLokura EsquizofrenikaXx dijo...

:o Male!!!! q lindo texto!!!! ayy!!! io le sacaria el ultimo verso!! pero me robas las palabras!!! si si... me las robas cada una calza a perfeccion!!! ayy!!! q buen texto de veras si me encanto! cuidate!! y saludos!!

xXLokura EsquizofrenikaXx dijo...

AP!! y animos en el trabajo!! siempre piensa que ya queda poco jejeje eso hago io :D bye!!

CalidaSirena dijo...

Me encanta mi niña, hay que quererse uno a si mismo.. Hazlo tú que puedes..
Besos muy dulces

malena dijo...

JR: Sí es lo mejor que me pudo haber pasado, sin duda alguna! Espacio ya dejé pero.........
;)
besitos.

J.eme: Pero si yo dejo que me amen... jeje... pero no me pidan que retribuya! kuak!
besos.

Cecy: Vos lo dijiste, tan mío!
:D
besitos.

Sonoio: El espejo puede ser nuestro amigo como nuestro enemigo, todo depende de lo que hay en nuestro interior...
besito.

Cata: Exactamente! El que no se ama a sí mismo es incapaz de amar.
besitos.

Adolfo: Me gusta como revuelves mis palabras para decir lo que piensas^^
Gracias por tus buenos deseos! Igual para ti.
besazo!

Arantza: No creas... yo discuto hasta con los fantasmas! jajaja!
besote.

LoKura: El tema es que tú te enamoraste de un fantasma. Yo no. Y los dos últimos versos son justamente la clave del poema, enamorarse de uno mismo, quererse y aceptarse tal cual uno es, luego amarse. Deberías intentarlo, no sabes lo que te pierdes!
Besssssssssosssssssss.
pd: grax. por los ánimos!!

Sirena: Todos podemos amarnos a nosotros mismos, sólo es cuestión de empezar por aceptarnos tal cual somos y seguir.........
:)
besazo!

Indra dijo...

¿Y hay alguien mejor?
¡¡me encantó!! voy a empezar a mirarme más a menudo en el espejo.
Un beso Malena

Gittana dijo...

Te enamoraste de una personita muy cool!!!!!

malena dijo...

Indra: Desde luego que no!! jaja! Pero el tema no está en el espejo sino en nuestro interior.
besitos.

Gittana: Gracias preciosa!!! Un besazo!