Death

Death

lunes, 11 de agosto de 2008

Freak



El Gran Creador...

Hoy de pronto me urgió darte las gracias...

Y pedirte disculpas, porque pasó tu cumpleaños (02-08) y no te saludé... Había fallecido una compañera y, preferí homenajearla a ella. Cuestiones pendientes, vos sé que entendés.

Entonces hoy, te digo FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Mi querido Freak, y gracias por estos siete años de amor y lealtad incondicionales. Y gracias por ser el gran creador de lo que se transformó en una manada de diez. Sí, dije bien: Diez, porque yo soy una más. Y en esta "Feline Band", como yo la llamo, vos sos el macho alfa y yo la hembra alfa... aunque sin sexo! :p~~~

Y aprovecho para desearte: Feliz Día Del Niño, Del Padre y Del Abuelo!!!

No así "Del Animal", porque sería discriminar... TODOS SOMOS ANIMALES compartiendo el mismo habitat. La diferencia radica en cómo lo maltratamos nosotros, los animales humanos.

TKM, Freak.

1 comentario:

KALISTA dijo...

Una gatita de regalo para freak, un tironcito de orejas y mi cantito: Queee los cuuumplass felizzz que losss cuuuumplas feeelizzzz queee los cummmplaaass freeeeeak queee los cuumplass feeeelizzz!!!...
(El año que viene no te olvides de su cumple, puricitooo)...
Besos y un lindo día...