Death

Death

martes, 28 de julio de 2009

Apagon Mundial




El burro el Mar Jul 14, 2009 5:53 pm




"El planeta es tuyo, es mío, es de todos, por eso cuídalo y apaga la luz durante 15 MINUTOS para darle un respiro este MARTES 28 DE JULIO.


"No debemos rendirnos frente al calentamiento global, por lo tanto el MARTES 28 DE JULIO (2009), a las 20:30 - 20:45 HORAS EN CADA PAIS se propone apagar todas las luces para darle un respiro al planeta.

La propuesta se origina en Colombia. Aunque apagar todos los artefactos durante 15 MINUTOS evidentemente significará un ahorro importante de energía –y de combustible– para que el planeta tenga un respiro y así evitemos el CALENTAMIENTO GLOBAL.

Se trata de un esfuerzo para tomar conciencia de los daños enormes que sufre el ambiente a causa del calentamiento global, y que bien puede ejemplificarse por el cierto peligro de extinción de distintas especies vegetales y animales.

No te quedes con los brazos cruzados, cuéntale a tu familia y amigos, DIFUNDE ESTE GRUPO A TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAS, envía e-mail, usa meme, escribe en tu blog, web 2.0, lo que sea, ayudanos!!!!


►HORARIO UNICO PARA TODO EL MUNDO◄

MARTES 28 DE JULIO / 2009 20:30 - 20:45

EN CADA PAIS

Si desean saber mas escríbanos en nuestro muro o agréguennos al msn yoapagarelaluz@hotmail.com

GRACIAS.

4 comentarios:

aapayés dijo...

Pues tomo nota..
Gracias por compartirla..

Saludos fraternos con cariño
un abrazo muy grande

Marflo dijo...

Me sumo. Espero que estes bien y pronto me visites, hace rato que no te veo por mi blog, y yo tambièn estuve un poco perdida, es cierto...
Besos Malena!

CalidaSirena dijo...

Yo también tomaré nota de esa hora..
Un beso muy cálido

malena dijo...

Nos vemos en la penumbra...