Death

Death

miércoles, 15 de julio de 2009

Y El Ratito Pasó...


















Y aquí estoy de vuelta!

Realmente los extrañé mucho pero, decidí tomarme las cosas con calma porque en materia "tiempo libre" sigo igual de atorada, lo cual no es tan malo si consideramos que tengo trabajo que no es poco en estos tiempos de crisis, no?

Bueno, eso y decirles que por favor no se enojen si los visito salteado porque igual los tengo presentes y los recontra quiero, ok?

BESAZOS_MUAX-MUAX!!!

Malena.
Pd: Ando algo tristonga porque ayer falleció mi gata Bloo... pero por suerte no sufrió demasiado, conseguí una eutanasia puesto que sus riñones habían cesado de funcionar. Y bueh, el show debe seguir mientras ella se fue de gira.

11 comentarios:

GALO PIERROT dijo...

SE TE EXTRAÑO MALE!!! BENVENUTTA UNA VEZ MAS!!! BESOTES!!!

Cecy dijo...

Lamento lo de tu gata.
Por lo demás a veces el tiempo es oro.
Besos, es verdad se te extraña.

Be dijo...

Recargada!!! Me alegro montones tenerte de vuelta Malena! Espero hayas podido descanzar un poco x lo menos ;o)

X lo de tu gatita, lo siento mucho....sé lo q duele perder una mascota q se quiere, pero no sufrió mucho y eso es es muy bueno xq mas bien le diste descanso :)

Abrazos!!!

malena dijo...

Gracias por la bienvenida, de verdad necesitaba de vuestras palabras, al igual que la empatía por mi gatita. Los quiero mucho y trataré de estirar mi tiempo un poquito más..;)
besazos!

Anónimo dijo...

yo no te extraño porque soy mala como vos jajajajajaa

malena dijo...

que suerte!

carlos dijo...

malena se te exttraño mucho y lo lamento por lo que le paso a tu gata y bueh de vuelta al ruedo te leo dia a dia besos

malena dijo...

Gracias, Carlos. Un beso.
pd: me gustaría saber si te conozco...(?) :)

carlos dijo...

malena no me conoces un beso

~^~succubus~^~ dijo...

Gracias, Carlos.

malena dijo...

Perdón... Antes salí con mi otra cuenta pero era yo, Carlos :)