Death

Death

domingo, 24 de agosto de 2008

El Conquistador Empedernido

Es tan hermosa...

Durante años fui su extasiado admirador. La contemplaba desde lejos, deseando poseerla. Y ella, en su estática altivez, parecía mirarme con sus atemporales ojos llenos de desdén.
Todos dijeron, siempre con acierto, que mi ávida ambición no tenía límites. Me propuse conquistarla. Iba ser una muy dificultosa tarea, pero estaba decidido a llevarla a cabo hasta sus últimas consecuencias. Tan grande era mi deseo por hacerla mía...!
Pero ella era muy fuerte y poderosa; sus defensores estuvieron prontos al instante para resguardar a su protegida del indeseable invasor. Tuve que librar incontables y crudas batallas en mis infructuosos intentos de introducirme en ella. Al final, no tuve más remedio que desistir de tomarla por la fuerza; mis propias fuerzas estaban abandonándome.
Ideé una estrategia. La penetraría de improviso. Debía actuar con cautela y, sobre todo, con naturalidad puesto que intentaba hacerme pasar por uno de ellos. Si sus guardias me descubrían, me aniquilarían. Lo haría esa misma noche, cuando todo en ella durmiera.

Y así fue como logré penetrar sus defensas pacíficamente.
Ahora estoy en su interior. Es tan bella... y la amo tanto...!
Sé que la tengo pero, aún no me decido a hacerla mía. Ella todavía no sabe que yo existo. Y yo no sé cómo expresarle que pretendo dominarla. Sé que va a resistirse con todas sus fuerzas. Tiene una increíble consistencia física, y tal firmeza de carácter...! Me va a costar doblegarla. Ella no sabe que yo la estudio concienzudamente; me paso horas observándola y embelesándome con su belleza. Ella tan llena de vida, de alegría, de energía... Me apena pensar que puedo causarle mucho daño.

Han pasado meses y aún sigo a su lado. He crecido junto a ella, su presencia me ha hecho grande. Tanto que hoy me ha descubierto; la lucha interna a comenzado. Yo estaba preparado puesto que sabía que iba a rechazarme rotundamente. Esto no me hará cejar en mi empeño y ella también lo sabe.

Ha pasado una semana. Ella ha congregado a todo un ejército para defenderla de mí. Me da lástima... Ella, tan inteligente, debería saber de antemano que será inútil. Todo lo que haga de ahora en más para destruirme será tiempo y esfuerzo perdido.

Ha pasado otra semana y ella ya sabe que está perdida, en mi poder aunque aún no la domino totalmente. Es tanto mi amor que quiero que ella tenga libertad durante el tiempo que a mí me sea posible concederle. A pesar de ello, ella me odia. Yo siento su odio taladrando dentro de mí, pero no me importa, sé que llegará a amarme. Mientras tanto, dejo transcurrir mi tiempo complaciéndome en la admiración de su esbelto cuerpo. Imagino sus firmes carnes adheridas al consistente esqueleto, sus perfectos órganos y la suave piel vistiéndola toda... Y me regocijo interiormente con el conocimiento pleno de pronto estar recorriéndola por entero, poseyéndola totalmente.

He iniciado la conquista. Lentamente voy invadiéndola, apoderándome de ella, venciendo a mis enemigos, eliminándolos a mi paso.
Sé que soy invencible, pero ella aún se me resiste. Ya claudicará... No soy impaciente, sé esperar.

Hoy tuve un arduo enfrentamiento. Brigadas tipo guerrilla me atacaron inesperadamente. No consiguieron arrancarme de su lado, pero me han lastimado. Me duelen mis heridas y estoy furioso! He quedado muy débil y ellos se aprovechan de mi estado para atacarme con un arsenal de armas letales. Idiotas! Aún así venceré. No saben que el amor me fortalece. Sólo debo refugiarme por un tiempo...

Pienso en ella y en toda su belleza, que tiene que ser mía, y me repongo de mis lesiones.
Ostentando mis cicatrices, vuelvo a crecer rápidamente. Mi salud se torna inquebrantable. Ya sus armas no me hacen mella.

Por fin, me decidí a iniciar la completa dominación. No sé si fue real o lo soñé, pero en algún momento me pareció captar amor en sus ondas cerebrales. O tal vez fue una súplica... Lo que fuese, era claramente un deseo de mí. Y esta era la señal que yo estaba aguardando.
Comienzo mi recorrido por su ansiado cuerpo y puedo sentir el consentimiento de mi amada... Oh, cuán feliz estoy! Me estiro, me duplico, reproduciendo mis células hasta el infinito para cubrirla enteramente con mi amor... Mas, cuando estoy por lograr esa compenetración total, esa unificación de su amor con el mío viejo de esperar, siento la presencia de un rival. Inesperado y maldito rival! El jamás podrá vencerme pero, sí arruinará la consagración de nuestro amor. Ya lo ha hecho! Ha robado los sentidos de mi amada! Yo la poseo, es toda mía, pero ella no puede sentirme. Ese infame mal perdedor! No logró vencerme, pero sí me quitó el sublime placer final. Y ya no me queda tiempo para volver atrás y esperar otra oportunidad; liberé de golpe mi tan reprimido deseo y me apresuré demasiado. Ahora todo ha terminado...

La primera, la segunda operación, así como los posteriores tratamientos por irradiación y quimioterapia habían sido inútiles. La vida de Mabel, finalmente había sucumbido al cáncer generalizado. Sólo esa leve y misericordiosa sobredosificación de morfina le había permitido morir privada del martirio final que su terrible mal le deparaba.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuándo la trilogía, linda?
Pasá por casa en la semana.

Pancho Ramirez dijo...

ah...bueno, lo unico que faltaba masita con nombre manziano y voz de alondra Solo en tu cabeza hueca guapaaaa cabe que el Genio de Internet, la gran esperanza blanca del Planeta Plutón puede tener algo que ver con la avenida Roca, el bulevard Alsina, o con San Nicolas o Merced...ah bueno, lo único que falta que has visto al Creador del Blog haciendo dedo cerca de El Socorro o en el peaje de J.B. de la Peña

malena dijo...

sisisisi... todo lo que VOS digas pero conocés el sitio bastante bien, parece..
:) muack, LINDO

Pancho Ramirez dijo...

si YO el inventor de la tabla de planchar y del corta corriente os avisa que todos los blogs son de MI creacion y modestia y el genio es decir YO escribe donde quiere GUAPA

malena dijo...

Pues fíjate que TU escribirás donde TE de la gana pero YO te contestaré IDEM!
Besos, GUAPO!

KALISTA dijo...

Malenitaaa... aca toyyyy tomando unos mates y visitandoteeee?... que le pasa a Don Monotributo te pelea??...
Que dice??.. que es dueño de todos los blogs?... aydio!... me estará cayendo mal el mate?..
Lo mismo escribe lindo, yo lo leo igual aunque no le entiendo un corno...
Te dejo un abrazo enorrrrme y un lindo día para todos..!!

Pancho Ramirez dijo...

si YO el dueño de la humildad y modestia te regala estos pensares de los 5.000.000 que he escrito y dicen......quien caduque sus miedos volvera a sentir la vida plena.......quien tome el pincel al reves se ensuciara los dedos..RE GUAPA

malena dijo...

kali! qué lindo verte por aquí!!
más bien, yo lo peleo al mono... :)


Mono: Siempre tan regalón! PREcioso! Te quedan... uy, justo hoy que tengo el cerebro quemado! A ver.. 7.999.997 poemas y 4.999.999 pensares. Te voy a pasar los honorarios como contadora!
besitos LINDO!

Seoman dijo...

Buenos dias, por la mañana.

Como habrás comprobado ultimamente no me prodigo en mis comentarios, pero es que es complicado compaginar tantas cosas.

Me gustaria que te unieras a la propuesta de mi blog. ¿Apagon mudial ya!

Pancho Ramirez dijo...

si YO nuevamente la belleza extrema el REY de lo humilde el hacedor de estrellas el carcelero de la modestia ..el mentor del sucundun sucundun y el pata pata te deja GUAPA otra obra maestra de MI inteligencia y dice... si quieres apresurar tu vida no tomes el 60.. ooohh si vieras mis alumnos tirando sus libros de neruda y machado por la ventana del 15 piso de MI instituto por tal pensar y YO les digo se que es poco por parte de ustedes pero vale

malena dijo...

seoman: gracias por pasar e invitarme, desde luego me sumo a la propuesta y la transmito por email.

monotributo: oh, Señor de los blogues y afines! Gracias por dejarme TU luz!
Hablando de luces, el 17-09-08, 21:50 hs. apagón total mundial; pasá la bola.

Patricia Gold dijo...

Maleee..:(..
No se por qué no te visitaba..te tengo linkeada pero soy re despiste...

Male me mastateee!!!! me lo traguée pero no creí que era sobre esooo...

bueno, igual es terriblemente atrapante..
besos y un abrazotee

Patry
APAGO LA LUZ ..PORQUE SE ENCIENDE...;)(terminá la frase)

Patricia Gold dijo...

Bue....yo intenté buscar una imagen para poder ponerla en el side-bar (tengo de muchos y las voy rotando)
PERO VOS ADELANTASTE EL APAGON???

NO VEO NADA..!!!

QUE PONGO????

O MANDAME UNA POR MAIL O ME GUSTO LA DE TU MUSA..TE PARECE?????

MANDALA...

besos

Patricia Gold dijo...

Ahh noooo
nro 13 noo

besitos y abrazoo

malena dijo...

Patry!!! Qué placer verte al fin por aquí!!!
Vos me mataste con la verborragia...! :)
Qué querés para el sidebar? Mi avatar? Houston, we have a problem... No sé HTML :(
Mi musa es Vanessa Mae, una coreana que toca el violín como los dioses! Está en youtube. Y si la elegís como mi avatar, me mueeeeero de placer!!
Ahora... qué pasó con el número 13? Cual 13...?
TE QUIERO!!!

webmaster tmarin dijo...

Pues vine a dejarte el comentario y no sé si te lo dejé en otra entrada o qué...mi comentario te decía que me había traido recuerdos....
El texto es muy bueno...al principio parece que lees un cuento de princesas y dragones....y sí...el dragón acaba con la princesa...
Está muy bién escrito y la forma que tienes de hacernos bajar de la nube ....ufff...
el próximo que sea de esperanza,para que si te leen personas aquejadas de cancer(hay que decir el nombre sin miedo)tengan la convicción de que se puede vencer al dragón.
La letra solo dale algo más de color claro al azul para que no dañe la vista pero el tamaño es perfecto.
Un enorme abrazo
Tere Marin

Pais Vasco-Ibasque dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuu malena.
Un cuento fantástico
Estoy con Tere, ese azul de la letra es demasiado brillante sobre el negro.
Un abrazo
juan

Pancho Ramirez dijo...

ohhh MI muñeca me perdonaras pero no podre apagar nada pues YO soy la luz

malena dijo...

Tere: Gracias, por pasar y por tus palabras! En verdad valoro mucho tu opinión. La idea del cuento es tal cual la describiste, sólo que es una historia de amor. Dicen que hay amores que matan... sabrás que poseo un sentido del humor algo cáustico... Pero, dejando mi humor negro de lado, la idea también era desmitificar un poco al cáncer, humanizarlo pues, al fin y al cabo, es parte de nosotros (eso es lo que yo creo, que todos lo llevamos latente). Personalmente, es el cuento que más me gusta de los que escribí, por eso andaba en busca de opiniones... Gracias de nuevo y un beso grande!!

País Vasco: Se bienvenido: Un placer verte por aquí!!! Gracias por tus palabras y por pasar. Un abrazo.

Mono: ..........ayayayayayay.......Desenchufate entonces!!! Besito, GORGEOUS!

Pancho Ramirez dijo...

no cambiare nada en MI blog hasta que no lleguen los 23.000.000 de mensajes de pluton ...eh dicho RE GUAPA

Pancho Ramirez dijo...

YO soy el canibal que debe cada noche devorar parte de su hermosura e inteligencia superlativas, para hacer ambos atributos más tolerables al común de los mortales. YO soy el canibal que cada noche se resigna a engullir su natural humildad y perfil bajo en aras de sublimar tu deseo por MI en un contacto romántico y carnal falsamente establecido de igual a igual, paridad que no es posible entre EL GENIO, EL DIVINO, EL MAXIMO, osease modestamente YO, y tu, simple mortal portadora de una piel sedienta de sexo y ternura, de pasión desenfrenada y caricias compartidas, de desenfreno coital e ingenuas complicidades, de alaridos orgiásticos y silencios agradecidos. YO soy tu canibal. Tu eres mi alimento YO soy tu sueño inalcanzable...no desesperes...ya me dejaré alcanzar...ten paciencia que el GENIO, el SUPERDOTADO FISICA E INTELECTUALMENTE, el querubín romántico del espacio interestelar osease YO EL GRAN MONOTRIBUTO alguna vez llegará a tu ansioso tálamo a abrir con la dulzura y la clase que solo los grandes TENEMOS, los pliegues de tu gladiolo inmarcesible. Espérame guaaaaapa....

malena dijo...

Monotributo:
1: Si es por llegar a los 23.000.000 mensajes podría dejarte unas cuantas boludeces... en pequeños capítulos, de una o dos palabras por vez... :P

2: Eso vendría a significar el famoso........HOLY FUCK!!!!
[kuak]

Pancho Ramirez dijo...

Cuando la conjunción de calores hormonales hacen de tu cuerpo una pasión de deseo y tu mirada se pierde en el firmamento estrellado buscando ansiosa el planeta Plutón, ese es el momento adecuado para tener un encuentro carnal, tierno y frenético a la vez, con el Genio imperturbable, con el Viril entre viriles, con el más grande ser que el Universo parió desde el Big Bang, osease modestamente, YO el Gran Monotributo, el padre del Blog, el creador de Internet, el motivador de tu punto G, el creador de la melancolía de las tardes de otoño, el Supremo Hacedor del Océano Atlántico, el numen inspirador del orgasmo múltiple femenino...YO tu amo y señor, YO el generador de tus sueños mas lascivos...No desesperes mimosona, estás dentro de las privilegiadas que han de copular con el Dios (YO), esperame guapaaaa...

malena dijo...

Monotributo:
Oh! Qué DIVINO HONOR! Una de las privilegiadas.........
El problema es que Plutón ha dejado de ser considerado un planeta, (?).

Patricia Gold dijo...

Maleee...yo acá comenté..:(..
No me digas que otra vez tengo problemas con la actualización.
La mi blog tarda unas horitas pero la de los demás blogs me preocupa.

Lo siento no veo nada. El último post es éste.Que dicho sea de paso...hoy me hizo peor que la otra vez.Pero me tenés acostumbrada.

bueno no se..vengo mañana , ejem..más tarde digo..o pasado?

Besos..igual es la intención, no te hagas problema

Patry
ME PREOCUPA QUE NOMBRASTE FESTEJO, YA VEO QUE CUMPLIS AÑO EN EL BLOG..y no puedo saludarte.ufff

Escolopendra Poesía dijo...

Hola :D

Paso a devolver la firma!! agradezco la participación en cada uno de mis textos :D

otro día, con mas tiempo, me quedare a leer!! lo prometo!!

(estoy preparando folletines, minilibros, tapas de libros, revistas... para la feria del libro de Berazategui... y estoy contrareloj...)


besos y abrazos!!

malena dijo...

Clonista: Bienvenido!! Me alegra mucho que pasaras, pero por qué tan atrás?
Bueno, yo no sé qué pregunto si yo me leo los blog de punta a punta... eso sí, de a poquito... =O
besos.