Death

Death

jueves, 2 de octubre de 2008

Twisted Films

1) The Secret (El Secreto)
2008-Vincent Perez
Género: Supernatural Thriller
Calificación: **** Malenas




















Refleja los problemas derivados de las diferencias generacionales. Muestra de una manera inaudita y algo cruel como el más puro amor es generalmente lo único que se necesita para superar cualquier obstáculo.


2) The Genius Club (Duelo de Genios)

2006-Tim Chey

Género: Apocalyptic Thriller.

Calificación: ***** Malenas.






















Aborda el tema de los tejes y manejes de la política internacional junto con las grandes corporaciones, condimentado con las religiones. Conforme se va desarrollando, el film va desnudando crudamente las miserias personales de los protagonistas, dejando desde luego el eterno interrogante pendiente.

3 comentarios:

KALISTA dijo...

Male ... me gusta eso de las calificaciones malenisticas... ta buenísimo!!...Mirá te cuento, yo de peliculas mucho no entiendo, bah voy al cine pero si no me atrapó a los 5 minutos estoy en el baño retocandome el maquillaje o me voy al barcito a tomar algo.... despues me la cuentan...
Tengo una noche de desvelos mija, que noche teteee!!!!...
Te dejo muuuchiiioss besiños...

eclipse de luna dijo...

Me gusto la del secreto..la apuntare en mi lista..
Un besito y una estrella.
Mar

malena dijo...

Kali: Yo sinceramente no se si entiendo o no de cine y me importa poco, cosa que aclaré en un post anterior. Sí soy cinéfila {o como se diga} y colecciono películas y series en dvd {debo tener unas 5000}. Sólo posteo las que, por alguna razón especial, lograron llamar mi atención. A mí también, si no me atrapan a los...creo que dos minutos, no la saco, pero la miro mientras boludeo con la compu. ;)
Desvelada? Tómese un tilito, mija!
Si no una buena... uy! casi me zarpo! jajaja!
BESOTONES!!!


Mar: "El Secreto" es una buena peli, un tanto masoca...{en el buen sentido, entiéndase}Es retorcidita, pero linda, muy linda.