Death

Death

jueves, 16 de octubre de 2008

Hoy-Compromiso-Asumido-1

















Sí, HOY hace exactamente un mes desde que me forjé el compromiso de ayudar a mi MADRE TIERRA. Si vos también te sentís hijo de la tierra, sumate a mi compromiso! Es tan sencillo... Mirá:


HOY de 21:50 a 22:00 hs. {hora local zonal} APAGA LA LUZ.


Sí, son sólo diez (10) minutos... Pero cuantos más seamos los que nos comprometemos más minutos sumaremos, entendés?


Entonces, esta noche TE ESPERO en la oscuridad.


Malena.

4 comentarios:

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Hoy no creo que esté casa a esa hora, así que no seré yo quien gaste energía.
Un beso y enorabuena por todos esos compromisos con el mundo que hacen de este un blog solidario.

malena dijo...

Princesa: Gracias por tus palabras! Espero que tus cosas anden bien, lo mejor posible.
Un beso grande.

Amapola Psicovisceral dijo...

Parece que HOY coincidimos en el título..ajjajajaj.
Lamento haberme enterado tan tarde d elo del apagón, he tenido la luz encendida. Voy a tener que visistarte más amenudo.,..
besossss

;)

malena dijo...

Juls: Sí HOY estuvimos más que conectadas =P No te hagas problema, son tan pocos los que le dan bolilla... lamentablemente. Si quieres prenderte, recuerda: Todos los días 17 de 21:50 a 22:00 hs. {horario local zonal}.
Un beso y gracias.