Death

Death

sábado, 25 de octubre de 2008

Vientos



Soplan furiosos los vientos...


Mis entrañas azotando,


llevándose mis momentos,


y mis sentires borrando.


Tan fríos e insensibles,


con fuerza me van calando;


con sus silbidos terribles


mis oídos van taladrando.


Me martirizan, golpean...


No importa si estoy llorando.


Ellos... Quién sabe qué piensan?


Qué sienten? Por qué son tan malos?


O es tan sólo en este instante


que su maldad va aflorando?


Es que quieren castigarme


por aún seguir amando?


Y me quedo meditando...


A veces sopla una brisa,


mi cuerpo va acariciando,


y me arranca una sonrisa...

8 comentarios:

dispersa dijo...

cuando soplan los vientos furiosos,nada mas reconfortante q un abrazo

malena dijo...

Y si hay una cueva profunda donde guarecerse {acompañada, obvio!} mejor... jeje
besitos.

LUX AETERNA dijo...

Triste y melancólico pero lindo, es como te apretás dode te duele, me gusta mucho como escribís Malena.
Beso

dijo...

Los vientos soplan hasta limpiarlo todo.
Malena, te agradezco todos los comentarios en mi blog, recién hoy pude venir por acá, y me quedo asombrada por la belleza de tus palabras.
Voy a estar seguido!
besotes!

Anónimo dijo...

Los vientos soplarán ardientes y fuertes, pero si tienes una sólida columna a la que agarrarte, ningún daño podrán hacerte.
Un beso!

malena dijo...

LuxAeterna: si me seguís halagando me la voy a terminar creyendo :p
gracias, un beso.


Enredada: gracias a vos por tus palabras y me encantaría sumarte entre mis visitantes.
besos.

Ocasiones: la columna a la que me aferro soy yo misma.
besitos.

Amapola Psicovisceral dijo...

Sí..son malos. Así que céntrate en no dejar que su maldad se te contagie, ponte un escudo militar y ten los ojos muy abiertos, que están por todas partes!Pero ama, ama sin mesura, sin moderación, que para ser amados es para lo único que sirven, y sirven muy bien,...

precioso tu poema... :)

malena dijo...

Juls: :)) Muy buena interpretación de mis letras!
besitos.