Death

Death

domingo, 26 de octubre de 2008

Twisted Films

1) Vier Minuten (Cuatro Minutos).
2008-Chris Kraus.
Género: Psychological Drama.
Calificación: ***** Malenas.




















Una profesora de piano, de unos 80 años de edad, trabaja enseñando piano clásico en una prisión femenina. Todo cambia cuando conoce a una interna que es un prodigio al piano. La trama es atrapante, intensa y va "in crescendo" hasta derivar en un final impresionante.


2) Mogari No Mori (El Secreto del Bosque).

2008-Naomi Kawase.

Género: Drama.

Calificación: **** Malenas.





















Habla de las pérdidas, de las culpas, del dolor, de los miedos, de la reparación, de una manera muy sensorial plena de belleza.

10 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Parecen interesantes..
Besotes

malena dijo...

CálidaSirena: Las dos están buenas pero, la primera me encantó, será que hago música y bueno, el piano siempre me fascinó pero nunca aprendí del todo a tocarlo, y si te gustan los clásicos ahí se oyen bárbaro. La segunda es un poco más densa, es japonesa y los orientales tienen un tipo de cine bastante especial, a mí me gusta aunque a veces me aburra.
Un besito.

Arkantis dijo...

Pues anoto los titulos,me encanta el cine..

Un besito

dijo...

Ya la pongo en la lista!
besos

malena dijo...

Arkantis y Enredada (Y vale para todos): Yo les agradezco infinitamente que le presten atención a mis comentarios sobre películas, pero debo advertirles algo: Fíjense bien en el género de las películas que posteo, porque me gusta el cine de terror, si es bizarro y gore, mejor. Este no es el caso y, hasta ahora, traté de no postear ninguna muy zarpada pero, en algún momento va a pasar, por eso aviso. Por algo las llamo "Twisted"=retorcidas.
besos a todos.

Anónimo dijo...

La segunda me llama más la atención, gracias por las recomendaciones;)
Un beso!

Recomenzar dijo...

Me ha encantado tu blog es ....Bello!!!

Recomenzar dijo...

Me ha encantado tu blog es ....Bello!!!

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Me encantan los dramas y ese primero me parece de lo mas interesante. La veré.
Un beso y gracias por las explicaciones^^

malena dijo...

Ocasiones: gracias a vos por pasar. besitos.


MiDespertar: me alegra que te guste, bienvenida!
un beso.


Princesa: a mí me encantó esa peli. un gusto explicarte lo que yo aprendí aquí!
besos.