Death

Death

domingo, 5 de octubre de 2008

ShapeShifter




















En la mitología, folklore popular y algunas antiguas creencias indígenas, un shapeshifter es un ser {humano} con capacidad de cambiar su forma, metamorfoseándose en un animal. Podemos incluir en la categoría de shapeshifter, ya adentrándonos un poco más en la ciencia ficción, a los famosos werewolves {hombres lobo} y los archiconocidos vampiros. En lo que respecta a las creencias indígenas, el tema es más profundo e involucra a chamanes y tiene que ver con los espíritus guía.














Por ejemplo, ésta de arriba vendría a ser yo...

6 comentarios:

KALISTA dijo...

Male, interesante, pero estas cosas me dan cosita viste?... todo lo de espiritus, que se yo...
Me encantó la foto...te dejo abrazos y besos domingueros....
Mate torta fritas y good show!!...(tengo traductor ahora, rubio alto y de ojos celestes shhhhhh.... muackkkk

malena dijo...

Kali: A mí me fascinan todos los misterios, lo oculto...
Voy a ver si me consigo un brujito {no maya, please!!} para que me hechice un poquito..
Chuicks!!

Catalina Zentner Levin dijo...

Espléndido post, me atrae todo lo oculto, creo en la existencias de seres que se manifiestan en otras dimensiones.

Gracias por tu visita, volveré.

Abrazos,

malena dijo...

Bienvenida Catalina! Yo soy bastante incrédula pero, como dice el refrán "... que las hay, las hay"... ;)
Gracias por pasar y me encantará que vuelvas.

Anónimo dijo...

Hay un libro muy bueno ,serio pero no aburrido de Piers Vitebsky que se llama LOS CHAMANES por si alguien quiere echarle un vistazo...
Un abrazo Male.
Tere Marin

malena dijo...

Hola Tere y Luis! Justamente a mí me va a interesar ese libro... jaja! Sabés? Soy recontra atea pero, igualmente me fascinan todas esas cosas {mitología, ocultismo, etc, etc.}, es como si... nah, ya estoy por decir una pavada! Es así: busco y busco a ver si algo me convence pero, ni ahí! jaja!
un beso grande a los dos, gracias por pasar y por seguir instruyéndome!! ;)