Death

Death

sábado, 11 de octubre de 2008

Premio Recibido De Kalista: GRACIAS!!!


Este premio me lo otorgó KALISTA:



Kalista: TKM! Gracias, gracias, gracias x oo!

Me lo dedica (sic): "Por su calidez, su impecable humor, por buena persona, por estar siempre, por su amor a los animales, por el mágico encanto de sus poemas y ese corazón solidario que la hace grande".


Y yo me morí de amor...

Mi blog comenzó siendo un lugar donde "publicar" una serie de cosas que escribí a lo largo de mi vida pero, por esa magia que tiene la internética virtualidad, se fue ampliando, haciendo lugar a ciertas cosas ya no virtuales que, tal vez yo no sabía, podían llegar a interesarme. También por esa obra mágica comencé a escribir nuevamente; hacía años que no lo hacía... Y el mérito, en realidad, no es sólo mío, ni ahí! Es compartido con todos Uds., mis amigos que al pasar y comentar me hacen tanto bien, por eso GRACIAS!

Y más gracias a vos Kalista!!


Las condiciones del premio son:

1) Al recibir el premio se ha de escribr un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog que te nombra ganador;

2) Elegir un mínimo de siete sitios que creas que brillan por su temática y/o diseño. Escribir sus nombre y los enlaces a ellos. Avisarles que han sido premiados con el "Premio al Esfuerzo Personal" para que lo recojan.


AVISO: Así me fue entregado a mí el premio y así voy a entregarlo pero, como yo soy "anarquista" y, como tal, especialista en romper todas las reglas, LIBERO A MIS ELEGIDOS de cumplir las dos reglas impuestas por el otorgamiento del premio. Con sólo mencionarme a mí y a mi blog es suficiente.


Mis siete blogs elegidos son:
1.- "Las Catonas" ROCCO:
Por preocuparse y ocuparse desinteresadamente de los problemas sufridos por su barrio y su gente. Y porque nada le fue fácil en la vida pero nunca perdió la fe en sí mismo.
2.- " Maanavar No Estar Solo En Las Distancias" MARCELA:
Porque es una artista estupenda, porque descubrí una amiga en quien menos imaginaba y por ser la "culpable" de que yo tenga este blog XD.
3.- "Alquimia Poética" AGOSTINA:
Por ser una pequeña grande. Pequeña por su adolescente edad y grande porque escribe como los dioses y es un placer leerla!
4.- "No Voy A Tirar La Toalla" TERE:
Por tener la bravura suficiente para defender los derechos de quienes más lo necesitan. Por anteponer sus convicciones sin tapujos. Por su amor a los animales. Por su rotundo NO a la discriminación de cualquier tipo!
5.- "Aquel Viejo Reino Perdido" SARA:
Por tener la valentía de exponer sus graves problemas en su blog, porque dentro de esa exposición va implícito un pedido de ayuda y a la vez, su fortaleza de espíritu para enfrentarlos y confrontarlos. MUCHA FUERZA!!!
6.- "Eclipse De Luna" MAR:
Por las palabras que elige y que dicen grandes verdades, y porque cuando me habla al oído juega con todas mis emociones.
7.- "A Través Del Espejo" GIVI:
Por ser la hija de una amiga y haber heredado su divinamente irónico sentido del humor. Porque siempre me hace reir mucho y la risa es lo más lindo y saludable que poseemos.
No fue fácil elegir a los siete. Por eso yo a mis premiados los libero de la obligación. A todos: Los elegidos y los no elegidos, todo mi amor. Y GRACIAS MUCHAS GRACIAS por estar, por ser, por pasar, por...que sí!
Malena.

8 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Enhorabuena por ese premio que sin duda te mereces por ser como eres.
Y muchas gracias por acordarte de mi eclipse, es todo un honor y aun me siguen emocionando estas cositas.
Con mucho gusto lo pondre en mi vitrina de premios.
Un besito y una estrella.
Mar
Y nuevamente ...gracias.

Agostina dijo...

me quedé muy sorprendida por el premio, me halagas con eso de que escribo tan bien. Fue muy lindo enterarme del premio, muchísimas gracias! Pasa por http://alavuelta-delaesquina.blogspot.com/ y verás el premio y el post dedicado a ello. Gracias, saludos!

malena dijo...

Mar: Gracias a vos que sos una dulce. Besitos.


Agos: Me alegra que te haya gustado y la verdad es que escribís muy bien, te lo dije más de una vez. Después paso.
Un beso.

webmaster tmarin dijo...

Mi querida Malena ,Gracias mil por estar en la lista pero sobre todo por tus palabras....Leeré las condiciones para hacerlo bién en lo de pasar el premio.
Un abrazo"dulce bruja de los gatos".
Tere Marin

KALISTA dijo...

Maleeee .... te lo merecés de corazón , sabés que te quiero mucho, que me gusta ese fino humor y esa ironía que manejás con una cintura impecable.
Gracias por el premio a Givi, ella esta en la ciudad de Cba. ahora cuando llegue el lunes, se encontrará con la sorpresa, mil gracias en nombre de ella...(y ahi me deschava che! intimidades familiares vos podés creer? ya no hay respeto ni por la madre canejo!...)
Reina un abrazo enorme .... y un lindo finde largo, aprovechalo haciendo nada... mates y tortafritas pa tuitos....

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Ooooo pero que monadaa^^
Enorabuena por el premio y gracias por compartirlo conmigo a pesar de que hace nada que conocí tu blog. Lo siento como un premio a lo que estoy haciendo. Gracias graciias graciias:D
Un besiito y cuidate mucho.

Patricia López dijo...

Malena, totalmente de acuerdo en que esta virtualidad tiene una magia especial.
Me alegro mucho por tu sentir, que comparto, y te felicito por el premio.
Que estés muy bien!!!

malena dijo...

Tere: Vos te lo merecés! Las condiciones del premio las anulé para mis premiados, pero si querés cumplirlas es tu gusto, tampoco te lo voya prohibir...JA! Justo a vos... [cuack] Un toque de humor...
Besitos.


Kali: Sos bella, muy muy bella!! Y tu hija me hace reir mucho! Dice las cosas que uno piensa y por lo general no dice.
Un beso grande a las dos.


Princesa: Gracias por tus palabras. El premio te lo otorgué porque me gusta tu blog, pero principalmente porque te animaste a escribir sobre toda la tortura que estás sufriendo, cosa que no es nada fácil y, mucho menos fácil aún es reconocerlo, afrontarlo y confrontarlo. Vas a triunfar en esa dura batalla. Y el mejor de los éxitos es mi deseo.
Un beso grande.


@patrulich: Gracias por tus palabras. Espero que estés superando tus problemas y que todo esté lo mejor posible.
Un beso grande.