Death

Death

domingo, 8 de marzo de 2009

>@<>@<



Amo las rosas, como amo a todas las flores, como a todas las criaturas vivientes, como a toda esa infinita inmensidad que es el universo íntegro y más allá también. Ese universo del cual soy parte importante, ese universo que me rodea, me cubre, me protege y me ama. Ese universo que a veces nos castiga con justa razón, pero casi siempre nos premia con el don de la vida. Ese universo que nos une y mantiene unidos a través de lazos visibles e invisibles, tangibles e intangibles, materiales y virtuales, haciéndonos sentir pequeñas, diminutas partes, pero integrantes e importantes en ese gran todo universal.


A todos, un abrazo virtual, pero no menos real.


Malena.


PD: Hoy es uno de esos días... que me pega melanco... :)

30 comentarios:

Mariel Ramírez Barrios dijo...

te devuelvo el abrazo,en igual estado de ànimo.
beso,ademàs-

Recomenzar dijo...

Bello mujer con mayúsculas por lo que sos y escribis Flores y chocolate que menos para vos

Indra dijo...

Un abrazo enorme para ti.(hoy no estes melancolica...mañana ;)
Feliz día!!!
Besos

Abril Lech dijo...

Malena, feliz día.
Quedate tranqui.
La melanco es porque Venus está retrógrado!
Y nosotras tan angustiadas! ¿No ves que somos un montón? Hay que esperar que cambie la lunación parece che.
Feliz día. Hay solcito, hace calor, el momento es perfecto... casi prfecto? Algo perfecto? Dale! Ponele onda... así! Te dejo un beso y una sonrisa... que pase pronto. Sea lo que sea.

sonoio dijo...

no te pongas melanco, hoy el aire está maravilloso, las nubes y las luces de la tarde, increíbles, te devuelvo el abrazo y le agrego un beso

Arantza G. dijo...

Venga ya, que la fiesta es nuestra.
Para eso hoy es el día de la MUJER.
No te me marchites, por favor.
Te doy mi cariño y mi risa; para pasar el trago, y mañana, como nueva.
Mil besos de alegría.

Arkantis dijo...

Todas de fiesta y tu triste?? de eso nadaaa....venga un besazo

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Hola... es muy bello, yo pienso que el universo no castiga. Los que hacemos esas cosas somos los hombres....
besitos y amor
je
Precioso.

Pancho Ramirez dijo...

Puedo en mi consultorio sentimental La Ventanita del Amor, permitirte que hablemos de lo nuestro guapa. Hazlo en mi blog, allí hay mas intimidad

Lycans Laqueus dijo...

Me da miedo que estas cosas se me marchiten en las manos sin poder regarlas pero seguro que sigues floreciendo esas rosas con espinas que tanto me gustan

un lobo oliendo

Simetha dijo...

Todo mi carinio y un buen abrazo para vos, gracias por tus miradas, por tus letras y por compartir. Dejo beso.

Alles Liebe
^^(°°)^^

malena dijo...

Mariel: :) Gracias! Compartamos nuestros blues..
besitos.


Mucha: Siempre mimándome vos! qué lindo!!
besitos.


Indra: Uds. me sacan toda melancolía!
besitos.


Abril: Sos mi astróloga particular!! jaja! A ver si la corta Venus y arranca pa´delante, eh? jaja!
besitos.


Sonoio: :)) muchos besos!


Arantza: Eres la dueña de mis risas!
besitos.


Arkantis: Gracias linda!! Un besazo!


Sedemi: Los hombres hacemos cosas peores...
besito.


Monotributo: A ese consultorio llevátelo al Danny Agostini, viste? Y qué sucede baby? Se te muere el blog?? jejeje... qué pena...


Lycans: Lobito!!! Florezco en tu aliento...
un lengüetazo.


Simetha: ^^gracias por estar.
besitos.

Gabriela Daumas dijo...

El abrazo se siente ....
Un beso y una rosa

© Lilium - Lilith dijo...

Que aflore pronto todo eso que tenés ahí pa´aflorar, respeto tu melanco tal vez silenciosa, tal vez no, tal vez solitaria o demasiado chillona...te acompaño callada y sin chistar, dale?

Hay días pa´todo, no todos son buenos, pero tampoco todos son malos ;) son momentos ná más:)...y está re bueno eso de que puedas plasmarlo y sacarlo pa´afuera escribiendo:)

Espero te llegue mi abracito cálido y compañero...:) que también por ser virtual, no es menos real;)...(elemental Watson...:)...)

Besos linda, y no te preocupes que igual vos sos linda melanculi o re sonriente:)...se te ve en la "juerza" que le ponés a las letras nena:)

Más besos cargozones:)

Writing in the darkness dijo...

jja q tal? con ganas de entregar amor y paz? jja sabes estaba pensando con eso del dia de la mujer y todo el cuento ps podriamos hacer un dia del hombre jajaja seria divertido pero imaginate q se celebre el mismo dia!! seria entrete, hombres y mujeres, gay y lesbianas todos felicitandose unos a otros no la pasaria mos genial! jajaja pense en unas cuantas cosillas y eventos jajaja no se porque pienso eso jajaja bueno lokeras de minuto jajaja pero seria entrete jajaja bueno cuidate si, aprovecha las horitas de dia q quedan q mira como yo las disfruto y comienza mi panico cada moemnto más jajaja

LUX AETERNA dijo...

Gracias Malena y yo te mando un beso enorme.

Be dijo...

Te regreso un abrazo fuerte desde acá...!

A veces es necesario un poco de melancolía, mientras ésta se termine rápido... ;o)

Me gustó mucho tu entrada, nada mejor q estar en contacto con el universo y los seres vivientes en él, y me encantó la rosa...!!!

ARLES dijo...

hola feliz dia de la mujer...
abrasos.

aapayés dijo...

Muy bellos sentimientos compartidos por las rosas como todas las criaturas del mundo..

saludos

un abrazo con mucho cariño

un beso

EMBRUJADA dijo...

Felìz dìa a ti mujer...

Tu amiga Embrujada.

BESITOS....

María dijo...

Maravilloso poema nos has dejado, un placer leerte, y saborear esta fragancia tan dulce, y yo te mando un beso enorme y te doy las gracias por dejarme envolver en tu fragancia.

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

A mí me gustan más las camelias... son como rosas imperfectas y sin espinas. Porque la vida es en sí imperfecta, sencilla y complicada... como una camelia.
Un beso Malena, me gustan tus días melancólicos.

eclipse de luna dijo...

Te envio un abrazo que llene el universo con la fragancia de las rosas
Un besito y una estrella.
Mar

malena dijo...

AnaG: Qué lindo que se sienta!!
besitos.


Lilium: :D Gracias!! Y me hiciste reír..
besitos.


Pau: Espero que para ahora ya se te haya pasado el pánico escénico! jajaja!
besotes!


Lux: :) Gracias!


Be: Estar en contacto con el universo es la sensación más maravillosa que te puede pasar!
besitos.


Arles: :D Mil gracias!!!


Adolfo: Siempre un gusto que estés por aqui!
besos.


Embrujada: Feliz día para todas!!
besazos.


María: Wow! El poema lo escribiste tú en este comentario..
besitos.


Princesa: :D A mí también me gustan mis días melancólicos...
besotes.


Mar: Tu besito y tu estrella siempre me brindan una paz muy singular...
Gracias!
besitos.

Bambú Blanco dijo...

Hay días en que sentimos que somos del mundo... otros, ni nos damos cuenta....

un abrazo.

malena dijo...

Bambú: Hay días en que ni siquiera nos damos cuenta de nuestra propia existencia..
besitos.


HadaIsol: Gracias por la invitación.
un beso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gittana dijo...

Preciosa Malena! no estes triste... te quiero!!!!

miles de rosas!!!!! para ti!!!!!

La Maga Gris dijo...

Yo también siento ese amor por todo. Un abrazo fuerte. Gracias por tus palabras.

malena dijo...

Gittana: :) Yo también te quiero preciosa!!
besotes.


Maga: Es tan lindo amar..
besitos.