Death

Death

jueves, 5 de marzo de 2009

Gritos



Los gritos que más duelen,
esos gritos guturales
que salen desde adentro
de las vísceras. La sangre
en chorros los dispara.
La cara distorsionada,
los ojos desorbitados,
y la boca gigantesca
de un agujero anonadado
que desciende hasta un infierno
de sudores desabridos,
de agonías del espanto
coronado de alaridos.
Gargantas desgañitadas
con las tripas enroscadas;
difonías del olvido
profundo y lapidario.
Esos gritos que son mudos
porque nadie los escucha;
gritos que son alaridos
de la vida que se acaba.
Gritos enfáticos, puros
y malditos desde el alma.

25 comentarios:

Bambú Blanco dijo...

Los gritos son terribles.... tú poema llega casi a la extenuación física. Después... seguro, tendrías que dormir días y días...
Un abrazo.

aapayés dijo...

Esos gritos que son mudos pero que nacen con ternura en tus versos..

saludos fraternos

un abrazo inmenso

sonoio dijo...

ayyyy! holibud!
los gritos del alma!
hagamos música malena!
besos

ARLES dijo...

mientras gritan yo los acompañare en su dolor,con una sonrisa.
abrasos.

ARLES dijo...

mientras gritan yo los acompañare en su dolor,con una sonrisa.
abrasos.

Cecy dijo...

Entonces mi alma debe andar gritando.

besos.

Anabel Botella dijo...

Gritos mudos del alma, alaridos que no se escuchan pero so los más dolorosos.
Saludos desde La ventana de los sueños, blogliterario.

Adrianina dijo...

Todos esos gritos fueron un solo grito; desgarrador...
Besos Malena

GALO PIERROT dijo...

ame este texto... una belleza expresada en su mas pura forma!!!
un beso grande!!!

raf dijo...

y todo desde el alma.... que final :)

Writing in the darkness dijo...

aunque sabes? esos son los mejores gritos ;) los mas efectivos... besitos y gracias por mandarte toda la flojera de leer!! no hay nada q decir... tu sabes que cuando escribo me voy dando cuenta de muchas cosas XD cuidate bye!!

LUX AETERNA dijo...

Bueno mejor si no se puede gritar por lo menos escribirlos, o describirlos ayuda.
Besos susurrantes

Strigo dijo...

.


los gritos siempre me enervan, vengan de donde vengan

oy mis gritos para vos los mudo en besos



.

Be dijo...

Me encantó tu poema, pero esta frase "Los gritos q son mudos xq nadie los escucha" me qdo en la cabeza.

Tantos tipos de gritos q podemos escuchar o reproducir...!

Abrazos!

Arantza G. dijo...

Parece que ha pasado "el hombre del saco", bueno, fuera bromas...los gritos mudos suelen ser los más desesperados, los que más dolor llevan consigo.
Un beso.

Anónimo dijo...

PASO A SALUDARTE Y DESEATE UN FELIZ FIN DE SEMANA, A LA VEZ QUE TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y RETIRAR SI GUSTAS LOS REGALOS DEJADOS EN ALGUNOS DE ELLOS.

TE SALUDO Y DEJO MI PAZ

MARYCARMEN
WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

PASO A SALUDARTE Y DESEATE UN FELIZ FIN DE SEMANA, A LA VEZ QUE TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y RETIRAR SI GUSTAS LOS REGALOS DEJADOS EN ALGUNOS DE ELLOS.

TE SALUDO Y DEJO MI PAZ

MARYCARMEN
WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

carmen dijo...

HOla cielo gritos uff...que poco me gustan.
paso ha desearte feliz fin de semana y que pases por mi blog y te traigas todos los premios que te gusten o quieras tuyos son te los mereces.

Un besito cariño.

raf dijo...

wow... tu gritas?

yo tengo mucho que no grito, tengo mucho que no me sale del alma gritar, ya mis palabras expresan mas que cualquier grito que pueda proferir...

kaisser dijo...

Los gritos mudos que más duelen, son también, los que más liberan...

Beso silencioso

malena dijo...

Bambú: debe ser por eso que duermo tanto... :D
besitos.


Adolfo: siempre esa dulzura que te caracteriza!
besitos.


Sonoio: No problem! Luv jolibud! yo soy bajista, vos?
besos.


Arles: Yo también sonrío.. jeje.. le llaman masoquismo..
:D
besos.


Cecy: Tu alma parece ser muy bella para andar gritando..
besitos.


Anabel: así es, y cómo duelen!
besitos.


Adrianina: desgarrador.. sí, así es..
besitos.


Jade: :)) Gracias!!!
besitos.


sdjrp: desde el alma... sí grito, y mis gritos son mudos..
besitos.


Pau: desde luego que son los mejores gritos, son los que uno grita para sí mismo, los gritos liberadores..
besitos.


Lux: Escribir describiendo es una excelente descarga.
besitos.


Strigo: :DD Extrañaba tus juegos de palabras...
besitos muditos..


Be: En realidad son escuchados, pero sólo por uno mismo.
besitos.


Arantza: jajaja! siempre me haces reir, me encanta tu sentido del humor y se parece bastante al mío.
bromas fuera, los gritos silenciosos son los que más duelen porque son los que no sabemos expresar, ni aún gritando..
besitos.


MaryCarmen: Gracias preciosa! Un hermoso fin de semana para ti también y mil gracias por tus regalos!!
besitos.


Carmen: A nadie le gustan los gritos.. bueh, eso creo..
Ya me traje algunos premios, mil gracias porque siempre te acuerdas de mí!!
besitos.


sdjrp: la palabra escrita puede gritar mucho mejor todavía, si no mira lo que causó esta poesía.. jaja!
besitos.
pd: tus palabras gritan.. y cómo!!


Kaisser: Exactamente! Acabo de contestar un comentario dicendo algo similar.. :))
besos.

Amapola Psicovisceral dijo...

espero que esos gritos sólo se den en tu vida por escrito....

muchos besitos...

malena dijo...

Juls: JAJAJA!!! sip... si no sería un solo grito de una vez..
después hay otros grititos.. ehem.. pero esa es otra poesía! :D
besitos!

Lisandro dijo...

hay que gritar para desahogar.... me encanto... muy lindo blog... y felicitaciones por tantos premios... ;)

malena dijo...

Lisandro: Bienvenido a mi guarida!
Gracias por tus palabras y... vuelve!!
un beso.