Death

Death

jueves, 19 de marzo de 2009

Twisted Films

1) Choke (Atragantarse).
2009-Clark Gregg.
Género: Black Comedy.
Calificación: ***** Malenas.




















Hay veces en que es mejor no andar indagando en nuestros propios orígenes.


2) Gabriel.
2008-Shane Abbess.
Género: Supernatural Drama.
Calificación: ***** Malenas.


















La eterna guerra entre el bien y el mal. Angeles Caídos, Arcángeles Salvadores, todo llevado a un terreno más humanizado donde pesan las tentaciones de los pecados capitales conjuntamente con las emociones humanas que hacen efecto sobre la parte humana de estos ángeles, que así vistos, son todos caídos de una u otra forma. Y el final... Acaso puede haber uno?

8 comentarios:

aapayés dijo...

Interesante información nos entregas..

gracias por compartir..


saludos fraternos

un abrazo

Anónimo dijo...

la peli es pesima sobre todo por el argumento que es inverosímil


saludos


Josef

malena dijo...

Adolfo: My pleasure.
besos.

Josef: Cuál de las dos?
besos.

LUX AETERNA dijo...

Che carajo Romulo Berruti es un poroto al lado tuyo.
A mi las peliculas que mas me gustan son las de cárceles de mujeres.

Besos!

~^~succubus~^~ dijo...

Cuándo no, Lux..! Pervertido!
jeje

malena dijo...

Lux: jejeje... parece que te contestó mi gemela metereta..!
besitos.

Anónimo dijo...

Me referia a la segunda pali, la titulada "Gabriel"

:-) Gracias por responderme

Josef

malena dijo...

Josef: :) A mí no me disgustó, aunque reconozco que es algo densa. El argumento es inverosímil desde donde lo mires pero, eso es lo de menos porque habla de lo sobrenatural.
un beso.