Death

Death

domingo, 29 de marzo de 2009

Nota

A sugerencia de varios amigos he abierto un blog de premios, regalos, memes, etc.

http://lostesorosdemalena.blogspot.com

He puesto allí mis vitrinas y allí voy a postear los premios y regalos que me vayan otorgando.
Cuando vengan con consigna, me encargaré de comunicar como siempre, cuando no la tengan y por un tiempo, lo comunicaré aquí.

En este momento hay un nuevo premio que me otorgó Cecy sin consigna, asique vayan al autoservice!

Besos x 1000.

P.D.: También voy a trasladar allí mi multitudinario blogroll, a fin de descongestionar este que ya está repesado, asique no se ofendan si no se ven linkeados porque lo están, pero en el otro lado!

11 comentarios:

M dijo...

Estamos iguales! yo tengo tantos premios que pensaba hacer lo mismo, pero como no domino mucho la pc estaba esperando que mi novio me de una mano con este tema. Es que así queda todo mas ordenadito.
Besos

LUX AETERNA dijo...

Es el precio de la fama y vos te debés a tu público.

Besos (con premio)

Limada dijo...

Y si Male, es lo mejor queda todo más prolijo,
Lindo domingo para vos!

aapayés dijo...

Excelente idea, felicitaciones..

saludos fraternos

un abrazo

Cecy dijo...

Hola Male querida, podrias acercarte a mi correro: cecydececy@gmail.com, es que mi blog requiere de invitación en estos momentos, si lo deseas, dejame tu email ahí, para poder invitarte.

Besos.

Be dijo...

Felicidades Malena, realmente así vas a lucir todos los premios q bien merecidos tienes!

Arantza G. dijo...

Buena idea. Yo también tuve que habilitar otro blog para premios y como me parecía poco, sumé pequeños relatos o cuentos.
Para animar...ja,ja.
Un beso.

raf dijo...

jajaja, que bueno es poder tener un sitio donde poner todos los premios y regalos...

mmm

yo tengo el tuyo nada mas y lo atesoro como si fuesen miles ^^

malena dijo...

Haifa: no podés ser tan dependiente!!!
jaja!
besitos.


Lux: no, no, no, yo no le debo nada a nadie, pedí un veraz!
jajaja!
besos.


Limada: no sé si va a quedar más prolijo... yo donde encuentro un vacío lo lleno de boludeces enseguida!
jaja!
besos.


Adolfo: gracias! beso.


Cecy: En un ratito!
besitos y gracias!


Be: :)) gracias. besito.


Arantza: ese es el problema, yo seguramente ya voy a encontrar alguna pavada para llenar los vacíos que dejo! jaja!
besos.


sdjrp: solamente el mío?? ey, llévate el que está ahora! besitos.

ARLES dijo...

hola, solo para saludar.
y agradecer que comentes en mi blog.
un abraso.

malena dijo...

Arles: gracias a vos!!! besos.