Death

Death

sábado, 28 de marzo de 2009

La Hora Del Planeta II


Hoy 28 de marzo, a las 20:30 y hasta las 21:30 apaga las luces, tienes una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible.
Actúa en La Hora del Planeta, el mayor evento en defensa del medio ambiente de la historia.
Como gesto simbólico de que se puede actuar de manera coordinada contra el cambio climático, las ciudades también participan en la Hora del Planeta. 2.400 ciudades de 82 países diferentes apagarán las luces de sus edificios más emblemáticos: la torre Eiffel, el Palacio de la moneda, la ópera de Sydney, la Table Mountain, Times Square , el Cristo Redentor o la Alhambra entre otros muchos. Por eso, en la Hora del Planeta no importa en que país vivas sino en que planeta vivas.
PARTICIPA EN LA HORA DEL PLANETA EL 28 DE MARZO A LAS 20:30 Y HASTA LAS 21:30 (hora local en tu país de origen).
Es tan simple como apagar el interruptor...
¡APAGA LA LUZ Y ENCIENDE EL PLANETA!
En http://www.wwf.es podrás hacer mucho más por la Hora del Planeta: APUNTATE a la campaña, envía una carta a tus gobernantes, envía un email a tus amigos, compra una camiseta o inscribe a tu asociacion, empresa o pueblo en la campaña.
Además si te gusta la Hora del Planeta y quieres ayudar a conservar el planeta HAZTE FAN DE WWF ESPAÑA (antes conocida como WWF/Adena): http://www.facebook.com/home.php#/pages/WWF-Espana/57973661707?ref=ts
Gracias!
P.D.: MI CIUDAD ya se sumó!!! No te vas a sumar vos??

11 comentarios:

aapayés dijo...

listo para ese día..

un gusto leerte

saludos fraternos

Pizarro dijo...

Estamos en dia critico,un saludo,a ver si todos aportamos nuestro granito de arena.
Pizarro

HUMO dijo...

Presente!!!

=) HUMO

Arkantis dijo...

Me uno..

Be dijo...

Demasiado preparados, nuestro planeta necesita q despertemos y empecemos a actuar x él.

Abrazos!!!

Indra dijo...

Yo a esa cita no falto ni loca, es con MI planeta!!
Me sumo.
Un beso Malena.

malena dijo...

Qué lindos que son todos!!! GRACIAS! Nos vemos en las tinieblas.
besotes.

Vladislav dijo...

Gracias por la visita Malena fue un placer tenerte. por mi parte cuenta conmigo, me sumo a la campaña aunque yo de perenne vivo en las tinieblas, por ser vos con gusto me pongo en primera fila jajaja

Anabel Botella dijo...

Nuestro planeta se merece mucho más que una hora, pero po algo se empieza.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Natasha dijo...

Hola Malena!!

Aunque soy un poco esceptica, igual me sumo a tu iniciativa... porque creo al fin y al cabo no hay peor lucha que la que no se hace...

besitos querida y te felicito por esta tenacidad tuya a favor del planeta. cuidate

malena dijo...

Vlad: yo también vivo más en tinieblas pero, apago las tinieblas también! jajaja!!
besitos.

Anabel y Natasha: Gracias x 1000!!
besossssssssss.