Death

Death

sábado, 5 de julio de 2008

Aquel Sentimiento


Nuestro amor fue dulce, puro, sano, tierno,

mas quiso el destino que se fuera en el tiempo.

Juntos vivimos muy felices momentos,

y ahora que no estás, un gran vacío siento.

Necesito de tu boca, de tus ojos, de tus manos,

necesito revivir ese amor ya lejano.

Necesito envolverme en tu tibio pasado,

necesito tenerte de nuevo a mi lado.

Quiero ver tus ojos de ardiente mirada,

acariciar tu cuerpo, tu pelo, tu cara;

sentir en mi boca tus labios celosos,

sentir en mi piel tus dedos curiosos.

Sólo te veo al dormir, mi ensoñación

trato de retener estando despierta;

sólo te siento con la imaginación,

que mi mente acosa cual cruel quimera.

Y aquel sentimiento que abrigó el invierno

nos dejó my fríos al llevarse su calor,

nos dejó muy solos en el mundo incierto,

habiéndonos quitado la identidad del amor.

Aquel sentimiento que se evaporó,

quiso volar alto y... al suelo cayó.

Aquel sentimiento en la caída murió.

Aquel sentimiento éramos tú y yo.

Ahora, al separarnos, queda poco o nada,

algunas caricias, una que otra palabra...

Mas ambos sabemos que, en nuestras almas,

nuestras imágenes quedaron marcadas.

Y aquel sentimiento se fue con dolor,

dejando a su espalda un chispazo de amor.

Aquel sentimiento que lento se apagó,

dejando tan sólo un soplo de pasión.

Qué lejos está aquel sentimiento!

Que jugó feliz, que voló sin prisa;

que en su desengaño, se perdió en el viento

y, buscando olvido, se fue con la brisa.

No hay comentarios: