Death

Death

domingo, 13 de julio de 2008

Búsqueda De Fuego


Te buscaré por todas partes con furor,

con miles de ojos que encandilo,

con bocas ardientes de calor,

te buscaré, sin razón y sin sentido.

Te buscaré con delirio de fuego

plagado de miradas penetrantes,

llamaradas de carbón en los cabellos,

te buscaré hasta encontrarte.

Te buscaré con brasas en las manos,

con mis cansados pies llenos de llagas,

con quebrantes gritos inhumanos,

te buscaré con candor en las palabras.

Te buscaré con uñas de piedra,

con rayos de luz alucinante,

con ojos cegados por la tierra,

con ígneo cuerpo de amante.

Te buscaré con ansias calientes,

con piernas y brazos ya apagados,

con labios incandescentes,

con ardor de besos olvidados.

Te buscaré con llameante corazón,

negro humo de aliento en la sonrisa;

ya ardidos residuos de pasión,

en el aire se elevarán cenizas.

Te buscaré, leños flameantes mis dedos,

con candente deseo en la voz,

con cirios encendidos en los senos,

sombras de ascuas sulfurantes en mi amor.

Te buscaré hasta estar envuelta en llamas

y densa humareda sea mi rostro;

hasta que toda quemada esté mi alma,

y de mí sólo quede un puñado de polvo;

hasta ser fogata avivada por el viento,

prendida para siempre en tu mirada;

hasta que yo toda sea un solo incendio,

inflamante combustión espontánea.

1 comentario:

webmaster tmarin dijo...

Como se lo susurres al oido a tu pareja ,se derrite..jajajajjajaja
un abrazo y tu blog está precioso,precioso...que buenas fotos dinámicas encuentras.
Un abrazo a tí y tus consentidos.
Tere Marin