Death

Death

domingo, 6 de julio de 2008

Extrañaré IV


Extrañaré tu cuerpo junto al mío tendido;
Y ese mudo te quiero, que pronuncias dormido.
Extrañaré tus pies, mis pies acariciando
Y, con cierta validez, mi sexo reclamando.
Extrañaré tus manos sobre mi piel, furtivas
Y veloces escapando en momentáneas cosquillas.
Extrañaré palabras que, por nunca dichas,
Fueron transformadas en espontáneas caricias.
Extrañaré tu arrogancia de insufrible presumido,
Y la dulce disonancia de un perdón arrepentido.
Extrañaré la insolencia de tus berrinches furiosos,
Tu fabricada indolencia de niño caprichoso.
Extrañaré la inmensa elongación de tu mirada;
Descaradamente tierna, tiernamente descarada.
Extrañaré la inocente pureza de tu rostro;
Esa luz efervescente que enciende tus grandes ojos.
Extrañaré la dulzura cercana en tu presencia;
En mi espalda la tersura de tu roja cabellera.
Extrañaré tu ausencia en la paz de mi conciencia,
En la soledad callada y de fantasmas poblada.
Extrañaré… Extraño amor resuelto en una cama,
Pintoresca situación de dos vidas casi vanas.

1 comentario:

malena dijo...

Esta poesía la escribí para Marcelo Javier Machado, un ser muy especial... inolvidable!
Te re-kiero!