Death

Death

sábado, 14 de junio de 2008

Ensoñación

Hoy me siento volátil, a años luz del sistema que me rodea;
realidad tan inexistente como mi mundo de ensueños. Hoy
soy mental, etérea en mis pensamientos, frágil en mi
transparente transposición personal; imagen invisible en
vuelo multidimensional. Susceptible en mis sentimientos
expuestos a las inclemencias de los saltos hiperespaciales,
disuelta en eones grises, nebulosa extrasensorial que me
atrapa aprisionándome hasta ahogarme en mi propio
espíritu; celeste cuerpo amorfo a la deriva por el cosmos
de mi vida. Imaginaria sutil de eterna idealidad, ilimitada
vivencia astral de indivisible real irrealidad. Hoy puedo
ser todo sin ser nada y el blanco en el negro, el vórtice
más allá del tiempo y del espacio, materia y energía
únicas y unidas, la oscuridad de la luz en mi propio
agujero negro.

No hay comentarios: