Death

Death

sábado, 21 de junio de 2008

Por Toda La Eternidad


Por toda la eternidad quisiera poder soñar

que estoy, sin identidad, bailando en el Alvear.

Tus brazos rodeándome en un mundo inmaterial;

tus ojos mirándome en un paraíso astral.

Por toda la eternidad, toda conciencia perder

en el túnel atemporal de tus ojos... En tu ser

y tu magia, el mío fundir; tus misterios conocer

formado parte de ti, compartiendo tu saber.

Por toda la eternidad, regalarte mi existir...

Sobre unicornios volar, tú también parte de mí.

Tú y yo... confundirnos; tú y yo, un único inmortal.

Vivir sin saber si ha sido; espacio tiempo sin lugar.

Por toda la eternidad tú y yo juntos resurgir

en la ignota inmensidad del puente que abre el confín.

Tras tus iris de cristal, por tus pupilas mirar...

Al universo espiar, connotar su irrealidad.

Por toda la eternidad libres, dejarnos caer

en esa virtualidad que solemos proponer.

Sobre las nubes danzar, sumergirnos en el lago,

margaritas abrazar, cruzar el bosque encantado...

Por toda la eternidad, compartida una ilusión

de pureza espiritual, que no alcanza la visión;

el infinito abarcar en toda su integridad...

Amarte y dejarme amar, por toda la eternidad.

1 comentario:

malena dijo...

Para Luis Ricardo Schiariti desde lo más profundo de mí...Te extraño. Tu brujita buena del sur...