Death

Death

domingo, 29 de junio de 2008

Extrañaré III



Extrañaré la ausencia
De insólitos sonidos
Cuando, esta cálida presencia
Haya desaparecido.
Extrañaré los ruidos
Que, hermosa jovialidad,
Produjera en mis sentidos
Revolución… pero en paz.
Extrañaré la alegría
De las cosas compartidas;
La amistad que se imponía
Acercando nuestras vidas.
Extrañaré la ansiedad,
Que implicaba juventud;
La ignota felicidad
De tener una inquietud.
Extrañaré la paciencia
Con que hube de persistir
Para, tan hoscas esencias
Compenetrar conseguir.
Extrañaré las locuras
Que juntos pudimos hacer,
Detestando esta cordura
Que siento en mí aparecer.
Extrañaré extravagancias
Asomándose en mi ser;
Las olvidadas fragancias
Que conformaron mi ayer.
Extrañaré las sonoras risas,
Ese estar siempre bromeando;
Las gracias dichas de prisa,
Tal vez eludiendo un llanto.
Extrañaré noches enteras
Que tantas veces pasamos,
Y desearé la última… eterna,
Para nunca separarnos.
Extrañaré los expresos sueños,
Imposibles de realizar,
Pero a la vez tan concretos
Para mi yo impresionar.
Extrañaré…
Baby, la audacia en tu voluntad;
Fernando, en tus campos cabalgar;
Walter, tu velero navegar;
De los tres, la amistad
… extrañaré;
Y yo, Elena, lloraré…

1 comentario:

malena dijo...

Este fue escrito y dedicado a:
Walter Yabrón,
Fernando Carroll y
Gabriel Joachim.
Ten cuidado con lo que deseas......
Porque a éste último, también conocido como Baby, lo veo y aguanto todos los días en la oficina....!!!
LOS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!
Babito: chuick-chuick-chuick!
io.