Death

Death

domingo, 22 de junio de 2008

Son Todos Siervos Menos Yo

Hay quienes mandan todo el día
y quieren jugar con tu vida.
Hay quien te muestra ya su rostro,
que quiere siempre ser más hosco.
Son todos siervos, siervos son,
quien más, quien menos, todos son.
Hay quienes hablan del amor y de la vida,
y ni siquiera saben qué es el uno y qué es la otra;
pero, sin embargo, dicen cada día
que el uno es esto, que esto es la otra.
Son todos siervos, siervos son,
quien más, quien menos, todos son.
Hay quienes mienten por necesidad,
otros mienten siempre, total qué más les da.
Hay quienes juran por dios y por el cielo,
y mienten porque están anclados al suelo.
Son todos siervos, siervos son,
quien más, quien menos, todos son.
Todo es mentira, no existe la verdad,
todo es mentira, todo es falsedad,
todos aparentan, nadie es como es,
se muestran distintos y no pueden ser.
Son todos siervos, siervos son,
quien más, quien menos, todos son.
Déjenme sola, quiero volar,
mi mente quiero liberar.
Pero no puedo, no me permiten
helar mi alma y se derrite.
Y son todos siervos, siervos son,
quien más, quien menos, todos son.
Son todos siervos, menos yo.

1 comentario:

malena dijo...

Mortuorum no está muerto!! Es inmortal, como mis gracias, chicos, por tantos bellos momentos compartidos. Los quiero.