Death

Death

domingo, 11 de mayo de 2008

Genealogía Peluda


Todo comenzó allá por el año 2001... efectos del milenio, calculo yo... Al morir mi gato Chiche dije, como corresponde: "Desde ahora no quiero más animales!" (???) Siempre me gustó la coherencia, razón por la cual, al mes como mucho, adquirí a Bloo, una siamesa lila y a Freak, un abisinio. A los pocos días, una amiga se me descolgó con Jazz, una negrita re linda! Y ahí se armó la hecatombe... Freak y Jazz hicieron a Mock, Bamboo e Iggy. Freak y Bloo hicieron a Jet. Luego, se juntaron Iggy y Jet e hicieron a Panza y Pizk. Acá paramos porque la veterinaria cortó... ehem... ciertas cosas... Y bueno, acá estamos todos, yo la gata alfa, desde luego!
Describiendo a la familia:
Freak es, como dije, un gato de raza abisinia. Es leal y cariñoso pero con mucho carácter. Desde chiquito me chupa la oreja en reemplazo de la teta de mamá. No por ello es menos heavy. El y Bamboo viven disputándose el liderazgo. Ah! Tiene la característica de abrir puertas... todas en casa están atadas...
Bloo, mi siamesa lila, se cree persona, razón por la cual, vive sola en la cocina y antecocina.
Jazz es pura gata negra, divina, cariñosísima.
Iggy merecería un capítulo aparte pero, sintetizando: está reloco, es paranoico y hubo una época en que corría por las paredes para no ser agarrado; ahora está más tranqui pero todavía no se deja.
Bamboo es un gato grandote y mañoso.
Mock es una gata de m... pero igual la requiero.
Freak, Jazz, Bamboo, Iggy y Mock se reparten la casa, es decir: hall y videoteca, living-comedor, habitación y balcón.
Jet es otra gata de m... pero es la mamá de Panza y Pizk, los tres viven conmigo en lo que yo llamo "la suite": dormitorio y baño.
Pizk es una gata chiquitita... de tamaño, re turra pero amorosa.
Y por último, Panza... mi gato malcriado, es mi bebé... Juega conmigo a la pelota, al pingpong de mano... pide "upa"... y no sigo porque ya sé que aburro, pero son mi vida y al que no le guste... The F Word!!!

No hay comentarios: