Death

Death

domingo, 11 de mayo de 2008

Tiempo

Tiempo... Qué es el tiempo? Es acaso una sucesión infinita de acontecimientos? Es quizá una línea continua, donde pasado, presente y futuro convergen, tornándose indefinibles? O tal vez la confusión de la mente comparativa que mezcla realidad y fantasía? O es un sueño que sueñan las conciencias que conforman el subconciente universal? Existe realmente el tiempo? O es una serie de imágenes que creamos para poder manejarnos dentro de la inmensidad que nos contiene... Qué es el tiempo? Ese ente intangible que pasa aparente y se repite inmutable, formando círculos dentro de la concavidad socavada de nuestra existencia... Qué es el tiempo? Ese que nos inculcaron y que nuestras mentes castradas creen al punto de dejarse envejecer... y hasta morir. Qué es el tiempo?
Mientras divago, vivo mi vida de mortal sumida en esta realidad atemporal que, con matices fantasiosos y una vasta imaginación, me he forjado.

1 comentario:

maanavar dijo...

tiempo-espacio donde transcurre la materia... sin embargo nunca hay tiempo suficiente, siempre corremos... hacia dónde, si aquí estamos, ésto somos, hoy y ahora, aquí siempre.