Death

Death

jueves, 29 de mayo de 2008

Soledad, Imagen, Sentimiento

El viento me silba canciones del mar,
la brisa me mece con suavidad,
los pájaros cantan un himno de ayer,
el sol me besa con sus rayos de miel.
El tiempo pasa con rápido andar,
yo pienso en ti y me pongo a llorar;
te siento muy cerca, aunque no estás aquí
y, a pesar de que lloro, me siento feliz.
Veo tu rostro al mirar el cielo,
tus negros ojos, tu negro pelo;
te veo a mi lado, pero estás muy lejos,
eres una imagen en mi pensamiento.
Eres una ilusión, un fantasma o un olvido,
no eres tú mismo, porque tú te has ido.
Es tu mente que ha venido a buscarme,
tu espíritu de caballero andante.
No eres tú, en realidad, no eres cierto;
eres el resabio de un sentimiento.
Se oye un ruido y la imagen desaparece,
en el aire se esfuma, en la bruma desvanece.
Grito tu nombre, mas ya no te siento;
busco en las sombras, mas ya no te veo.
Agito en la nada, deseosas mis manos,
sabiendo que nada estarán encontrando.

No hay comentarios: